Sé parte de la comunidad

Show

Freddy Villarreal confesó y derribó un mito de VideoMatch

El actor habló sobre sus años acompañando a Marcelo Tinelli.

Publicado

el

Freddy Villarreal derribó un mito al revelar que las “cámaras ocultas” que en su momento protagonizó en Videomatch, en las que se desnudaba frente a modelos y actrices junto a sus compañeros de elenco, estaban “arregladas”. Y confesó que se arrepintió por haber hecho esto.

“Hace 18 años había otra mentalidad. Hoy no lo haría. Me arrepiento de haber hecho eso, absolutamente”, empezó Freddy su mea culpa en diálogo con Intrusos (América, a las 13).

Y siguió: “Era un sketch. Y estaba consensuado con las modelos y actrices de aquel momento. Se les preguntaba si se podía hacer… Full Monty era una película, o una obra de teatro, que terminaba con esa coreografía, donde los actores se quedaban así…”.

En la misma sintonía, Pedro Alfonso, que trabajó como productor del programa que conducía Marcelo Tinelli, señaló: “Son etapas… Todos vamos creciendo… Hoy no se harían (las “cámaras ocultas”)…”.

Grabadas en 2001, en aquellas famosas “joditas para Tinelli”, Villarreal, José María Listorti, Larry De Clay, Pichu Straneo, Yayo y Sebastián Almada, se quedaban sin ropa frente a diferentes mujeres (Julieta Prandi o Anamá Ferreyra, por citar sólo a algunas) y se suponía que les hacían pasar un momento delicado.

A principios de 2018, con fuertes críticas al contenido de aquellos programas, algunos de esos “sketchs” fueron difundidos por Internet.

En Twitter, por ejemplo, el usuario @matlockss opinó: “Hoy, con 26 años, lo único que siento es que la televisión te daña sin que te des cuenta. La cantidad de creencias que uno absorbe. También comprendo que para mis padres los programas de Tinelli eran revolucionarios y a mí, como a muchos más, nos criaron con este tipo de cosas”.

Hace un par de semanas, el tema tuvo más repercusión a partir de la declaración de Thelma Fardín, quien denunció que había sido violada por Juan Darthés durante una gira de Patito Feo por Nicaragua en 2009.

Anuncio

Show

La drástica decisión que tomó Amalia Granata

Tomó una contundente decisión dtras ser elegida como Diputada

Publicado

el

Amalia Granata logró ingresar a la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, pese a haberse presentado en una boleta corta: es decir, sin ir con ningún candidato a gobernador. De esta manera consolidó una victoria para los votantes provida,quienes se oponen a la legalización del aborto. La actriz sacó aproximadamente el 15 por ciento de los votos.

“Con Leo, mi pareja, recordábamos que cuando yo comencé con la política, mi hijo Roque tenía tres meses. Yo lo dejaba y me venía hasta acá. Todo ese sacrificio que hicimos en familia valió la pena, porque los resultados fueron increíbles”, expresó en una nota con Involucrados. Ahora, la panelista de Pamela a la Tarde se instalará en Rosario para dedicarse de lleno a sus nuevas obligaciones, aunque no terminó de definir si la mudanza será de toda la familia, o si se quedarán en Buenos Aires y ella viajará constantemente. 

Pero la decisión más importante y sorpresiva es la que tomó en cuánto a su carrera en los medios. “El 30 de noviembre dejaría los medios, porque asumo el 10 de diciembre. Por el momento sí me voy a quedar con Marcelo Polino y Yanina Latorre en Radio Mitre los sábados, porque es un programa que me gusta mucho y me hace bien. Pero se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios“, aseguró.

“Me enfoco particularmente en la niñez y las mujeres. Tenemos proyectos con el tema de la adopción. En general, se complica adoptar a los chicos, por eso queremos que esto cambie para que los chicos dejen de estar institucionalizados de ocho a diez años y dejen de estar de familia en familia”, explicó sobre los proyectos en los que van a poner el foco. “A los políticos no les importa, porque los niños no votan. Pero a mí me preocupan y me ocupan los niños. Ellos son el futuro y tenemos que poner el foco ahí. Sobre todo después de los resultados de las estadísticas que se dieron a conocer la semana pasada. Vimos que el 51% come una vez al día. Si no cuidamos a los niños no tenemos futuro”, agregó Amalia.

Granata también dejo un mensaje para todos aquellos que quisieron minimiarla: “He sido ninguneada, destratada y maltratada. Algunos decían: ‘Esta hueca que trabaja en la tele y mostró las tetas y el culo’. Por mi condición de mujer y  por mi exposición me discriminaron. En el final de la campaña se empezaron a viralizar las fotos que hice en Playboy. Como si me avergonzara, queriendo decir que porque mostré el cuerpo en su momento hoy no tengo las capacidades para estar en este cargo”.

Seguir Leyendo

Show

Una sanjuanina es la nueva Miss Trans Argentina 2019

Por primera vez, una sanjuanina consiguió este titulo a nivel nacional. Competirá en Barcelona por la corona mundial.

Publicado

el

Mishele Grimalt consiguió el domingo pro la noche un histórico triunfo en la provincia de Córdoba tras ser coronada como la flamante Miss Trans Argentina.

La joven sanjuanina fue elegida en el certamen nacional y competirá en algunos meses mas para conseguir el titulo mundial en la ciudad de Barcelona, España.

La belleza provinciana es la segunda que obtiene tiene un lugar de esta magnitud, ya el año pasado Barbie Pacheco consiguió el mismo pasaje pero coronándose para concursar para Miss Trans Internacional.

Seguir Leyendo

Show

Marcela Baños fue drogada y violada a los 21 años, según confeso

“Lo puedo hablar porque pasaron veinte años de esto, en ese momento no hubiera podido explicar absolutamente nada”, dijo.

Publicado

el

La conductora de Pasión de Sábados Marcela Bañossorprendió a todos con una dura confesión sobre su pasado. En el piso de Intrusos, América 2, la mujer reveló que cuando tenía 21 años conocí en el colectivo a alguien que me dijo que iba a estar en Miss Argentina. Pero me hicieron el entre. Empezó todo muy lindo, y resulta que me salvé de caer en manos de gente muy mala pero aún así tuve que atravesar algo muy difícil”.

Luego, frente al silencio de Jorge Rial, Baños continuó “en una casa donde vivía conocí a un hombre y dos mujeres, me dijeron que me iban a enseñar a desfilar. Cada vez que me juntaba con ellos me daban un té, con el que me drogaban. Yo caía dormida. Eso sucedió varias veces, una de esas me desperté y tenía una persona encima mío. Es terrible para una mujer aceptar que fue violada”, expresó entre lágrimas.

“Lo puedo hablar porque pasaron veinte años de esto, en ese momento no hubiera podido explicar absolutamente nada. Aceptar, entender todo eso, para mí fue muy difícil. Por eso Pasión para mí siempre fue muy importante. La cumbia para mí siempre fue alegría, la gente me saluda con mucho cariño en la calle”, explicó Baños.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748