¡Sumate a la Comunidad!

¡Hola! ¿Qué buscas?

Show

Mauro Viale estaba haciendo su programa y apareció una rata en el estudio

El periodista, de extensa trayectoria, reconoció que nunca había vivido una situación parecida en televisión.

Si bien el episodio sucedió hace unos días, el video se viralizó en las últimas horas: mientras Mauro Viale hacía su programa en vivo apareció una rata en el estudio de A24.

La situación fue la siguiente: Mariana Contartessi hablaba de cuestiones económicas, se nota una distracción de la periodista al aire, quien presta atención a lo que ocurre en un costado, en lugar de mirar de frente a la cámara.

En el mismo momento se escucha la voz de Mauro Viale de fondo. “Uf, ¿qué es eso?”, exclama el conductor mientras en la pantalla se ve a Contartessi aferrándose al escritorio con cara de susto primero, y conteniendo la risa después.

Rápido de reflejos, el director de cámaras dejó un paño con imágenes de fondo. Por su parte, Mauro seguía: “Traten de sacar eso. Queda feo eso por acá. Ahí va para allá”, relataba el periodista en medio de la confusión de los televidentes, quienes notaban que algo raro ocurría, pero no sabían qué pasaba.

“Esto es insólito. No lo vi nunca”, remató Viale quien se movía por el estudio. Segundos después se pudo ver a varios asistentes de piso señalando hacia un lugar y, por fin, se descubrió que había… ¡una rata paseando por el decorado!

loading...

Te puede interesar:

Redes

La agencia espacial hizo un espectacular video con las cámaras de la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter.

Vidriera

La modelo se grabó teniendo sexo.

Policiales

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado.

Redes

En las imágenes muestran los cambios de temperatura desde los últimos 140 años.