Sé parte de la comunidad

Show

Michael Bublé se quebró al hablar de su hijo

Publicado

el

Al borde de las lágrimas, el cantante canadiense habló como nunca del cáncer que su hijo superó

Michael Bublé abrió su intimidad al hablar de cómo transita la vida luego de que a su hijo Noah le diagnosticaron del cáncer en 2016, cuando el niño tenía apenas tres años.

Aunque Noah pudo superar la enfermedad, el cantante canadiense aún vive las secuelas de ese difícil momento y en una entrevista con James Corden en “Carpool Karaoke” (donde los artistas van en el auto cantando y charlando) se mostró más vulnerable que nunca.

“Es muy difícil cuando te enterás porque es muy doloroso hablar de eso, pero obviamente, nos dijeron el diagnóstico y mi vida entera se terminó”, empezó diciendo, mientras la emoción le iba ganando.

“Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y al principio…“, siguió Bublé, para luego quebrarse: “perdón, es demasiado difícil hablar de esto”.

Una vez que recuperó el aire, retomó: “fuimos tomándolo día a día. Mis hermanos, mis padres, la familia de mi mujer, todos sacaron a los chicos del colegio y nos mudamos… Vivimos juntos. Tuvimos los mejores doctores, gracias a Jesús… Dios”.

Bublé aceptó que aún le cuesta superarlo. “Es raro… Yo no estoy bien. Cuando todo esto comenzó yo me convertí en la fuerza que nos mantenía a flote, y traté de ser positivo. Cuando le sacaron el cáncer, cuando ya la quimio había estado hecha, cuando dijeron ‘lo hicimos, él está bien’, yo me caí. Y mi esposa me sostiene ahora”, confesó.

Bublé también reveló las charlas que tiene con el pequeño de cinco años. “Es gracioso, porque yo le digo, ‘Spider-Man y Superman son increíbles, los amamos. Pero son falsos, no son reales. Vos sos mi héroe, vos sos mi súperhéroe’”.

Finalmente, el marido de Luisana Lopilato dio un mensaje de fe: “hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por vos. Todos nosotros podemos hacer esa gran diferencia”.

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show

“Estoy segura que él no la violó”, dijo la hermana de Thelma Fardin

Carla Lescano reveló una fuerte historia de abuso familiar y se refirió también a la denuncia de violación que Thelma le realizó a Juan Darthés.

Publicado

el

“Soy la única hermana de Thelma (Fardin) por parte de la madre”, sostuvo Carla Lescano, en una entrevista con el periodista Mario Thibault en Radio del centro 99.9.

Según contó, ella fue víctima de un abuso cometido por parte de su padrastro, y padre de la actriz, “causa verídica por la que me sacaron de mi casa, le dieron la tenencia a mi tía, que es la hermana de mi mamá”.

“Es un asunto delicado que pasó hace muchos años y no quiero que mientan con el tema”, sostuvo Carla, quien cuestionó: “Ahora el papá de Thelma puede aprovechar para salir a limpiar su nombre”. Y en ese sentido, añadió: “Quiero estar al margen de esto, pero no quiero que mientan”.

Lescano también salió a rechazar las acusaciones que se lanzaron contra su propio hijo. “Gracias a Thelma y sus declaraciones mentirosas se levantó un colectivo que afectó a mi hijo de 15 años al que escracharon en todos los medios diciendo que era un violador, junto a mi mejor amigo, y son dos personas que nunca hicieron nada”.

“Las chicas después salieron a retractarse pero el daño ya estaba hecho”, cuestionó Carla, quien recordó: “Un chico se suicidó acá por una mentira” (Un joven se quitó la vida tras una una denuncia falsa sobre abuso sexual).

Luego, Lescano insistió en sus críticas “al colectivo y a la mentira, que después de 10 años salimos a decir que nos violaron”.

Sobre Thelma, contó que “tiene bastantes problemas psicológicos y psiquiátricos” y que llamó a su mamá “20 veces diciendo que se iba a suicidar”.

Respecto a la denuncia contra Darthés, Carla consideró que Thelma “hubiera contado esto hace mucho tiempo si hubiera sido verdad, está claro que no es verdad”.

“A mi me dejó sin argumentos Darthés cuando salió a decir que ella lo quiso avanzar. Evidentemente una situación hubo, no puedo decir fue mentira, pero estoy segura que él no la violó”, concluyó la hermana de Fardin.

Seguir Leyendo

Show

Juana Viale se pronunció en contra de las vacunas

La actriz manifestó una posición “más natural” y explicó por qué decidió vacunar a su hijos de igual manera.

Publicado

el

Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, suele manifestar posturas controversiales en torno a los temas del momento. Y, luego de alejarse del colectivo feminista con polémicas declaraciones, se encaminó al debate de las vacunas con una posición contraria.

“Tengo una postura más natural, me gustan la homeopatía, la medicina antroposófica, y entiendo que cuando el cuerpo se enferma no es azaroso sino que habla y hay que prestarle atención porque es una manera de manifestarse”, afirmó Juana, en una nota que brindó a La Nación.

Y agregó: “Si tengo fiebre es porque el cuerpo está combatiendo algo, entonces no tomo un medicamento contra la fiebre. Hay procesos que me gustan vivirlos y sentirlos“.

Sin embargo, la nieta de Mirtha Legrand se percató de la posibilidad de que le “ladren de todos lados” por su visión: “Ahora los vacuné, antes no lo había hecho pero accedí porque no soy yo, son ellos, y vivimos en una sociedad en la que no nos entendemos todos y a veces hay que adaptarse”.

Seguir Leyendo

Show

Acusaron de “golpeador” a un Pijama Party y su novia salió a desmentirlo

Federico Amin fue escrachado en las redes sociales y su novia salio a defenderlo.

Publicado

el

Según detalla una publicación que comenzó a viralizarse por estas horas en las redes sociales, implican a Federico Amin, integrante de la banda Pijama Party de haber golpeado a una joven a la salida de una tocada de la banda en una fiesta de Año Nuevo.

El caso de violencia de genero se origino en el salón Los Palmares y algunas personas tuvieron que separar la discusión que hubo pero en realidad, su novia, Josefina Robins desmintió lo sucedido ya que la joven con la que discutía era ella y a través de una publicación aseguró que no hubo golpes, que tan solo fue una discusión de pareja.

El altercado termino con Josefina saliendo del evento con Federico, con ayuda del personal de seguridad a quien denunciaron por dejar ir a la joven con el supuesto golpeador.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Ahora

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748