Sé parte de la comunidad

Show

“Por golpeadores”, Calu Riveros no saldrá en el programa PH

Publicado

el

En Intrusos revelaron por qué la actriz no quiso compartir el programa con el actor y el cantante. 

Todo estaba preparado para que Calu Rivero participara de PH, podemos hablar para explayarse (entre otros temas) sobre su futuro protagónico en Campanas en la noche, la nueva ficción de Telefe que protagonizará junto a Esteban Lamothe Federico Amador.

Sin embargo, horas antes de la grabación del ciclo de Andy Kusnetzoff, Calu comunicó su decisión de no participar. Según informó Ángel de Brito en Twitter, el faltazo tuvo un motivo polémico: “Se bajó Calu Rivero de la grabación de #podemoshablar porque no quería compartir el programa con Fede Bal y El Polaco”.

Desde Intrusos confirmaron que Calu se habría negado a participar del ciclo de Andy por las denuncias de violencia que recibieron Fede Bal El Polaco por parte de sus exparejas, Barbie Vélez y Valeria Aquino respectivamente.

Adrián Pallares relató: “Los días jueves se graba PH y según nos contaron dos horas antes de que arranque la grabación, con todo el programa preparado, en el que iban a estar Valeria Lynch, Fede Bal y El Polaco con Calu, llamó la madre de la actriz para avisar que su hija no iba”.

Fue un escándalo. Y más escandaloso fue que la madre no dijo que se sentía mal, la frase que usó fue ‘ella no se sienta en una mesa con golpeadores’. Está confirmado por amigos que trabajan en PH y que saben que esto es así”, aseguró Pallares en Intrusos, donde además remarcaron que ambos fueron sobreseídos por la Justicia.

Noelia Marzol fue quien, finalmente, ocupó la silla de Calu en la mesa de PH, que se podrá ver este sábado por la noche en la pantalla de Telefe.

Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show

Una ex candidata causo polémica por un chiste de Notre Dame

La modelo y es candidata del sol por Albardón en 2015 compartió un chiste desagradable

Publicado

el

La albardonera, Lisi Arevalo, que ahora prueba suerte en Buenos Aires y fue candidata a Reina del Sol en 2015, compartió una imagen que causo polémica en las redes sociales.

Lejos de solidarizarse con lo sucedido ante el incendio que arrasó gran parte de la catedral de Notre Dame, la modelo sanjuanina compartió un chiste sobre pedofilia que no cayó nada bien.

Seguir Leyendo

Show

Alex Caniggia quiere ser presidente de la Nación

El mediático publicó un video en el que realiza disparatadas promesas en su búsqueda de “un país sin barats”.

Publicado

el

Alex Caniggia continúa manifestando su intención de ser Presidente de la Nación. Este martes, publicó un video haciendo el “lanzamiento formal” de su candidatura. “2020 Lord AC presidente, por un país sin barats. En 2020, la única inflación que va a existir es la de la pija, TODOS VAMOS A ESTAR BIEN PIJUDOS. #2020ACPRESIDENTE #NIMACRINICRISTINA”, escribió en Instagram.

Junto al video, lanzó las siguientes promesas:

1) Ferraris para todos.

2) No va a haber más autobuses. Los autobuses van a convertirse en limusinas.

3) Para los pobres que no tengan casas, van a vivir en terribles mansiones.

4) En salud, cirugías plásticas gratis para todas las barats que no tengan gomas y todos los barats que tengan la “napia” así (gesto despectivo).

5) En los vuelos internos, los barats que paguen clase turista viajarán en business.


Ante el requerimiento de una seguidora de bajar la cotización del dólar, respondió: “Un peso argentino serán 47 dólares, que se jodan. Comprar pradulys (zapatillas de alta gama) será como comprar un chori en la Costanera”.

Fuente: Rating Cero

Seguir Leyendo

Show

¿De qué murió, qué consumió y con quién estuvo Natacha Jaitt?

Comenzarán a analizar los tejidos extraídos del cuerpo de la modelo.

Publicado

el

Los estudios sobre las muestras extraídas del cuerpo de la modelo y conductora Natacha Jaitt, y los análisis toxicológicos de la sangre y orina de todas las personas que se hallaban en el salón de eventos “Xanadú”, de Benavídez, donde murió el sábado 23 de febrero último, comenzarán a realizarse mañana en La Plata, informaron fuentes judiciales.

Con presencia de peritos del Ministerio Público Fiscal, los de parte y los fiscales que investigan el hecho, los estudios anatomopatológicos –sobre los tejidos y vísceras extraídas durante la autopsia- y toxicológicos comenzarán a las 11 en la sede de la Policía Científica de la capital bonaerense, detallaron las fuentes.

Mediante esos estudios, los pesquisas procurarán determinar con certeza la causa de la muerte de Jaitt, además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital.

De ser así, esas muestras serán luego enviadas a otro laboratorio para realizar los estudios de ADN comparativos de rigor, añadieron los informantes.

También se analizarán las muestras de sangre y orina tomadas a Jaitt y a las otras cinco personas que se encontraban con ella cuando murió, con el fin de determinar el tipo de sustancias que cada una de ellas ingirió entre la noche del 22 de febrero y la madrugada del 23, precisaron los voceros.

Los estudios los realizarán conjuntamente peritos del Ministerio Público Fiscal y de la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires y estarán supervisados por los peritos de parte y por los fiscales del caso, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, que estarán presentes en el laboratorio platense donde se llevaran a cabo.

Jaitt (41) murió la madrugada del sábado 22 cuando fue con el empresario paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte (47) a una reunión laboral en “Xanadú”, de la que participaron el dueño, Gonzalo Rigoni (45); su amigo, Gaspar Esteban Fonolla (45); el vecino y amigo Gustavo Andrés Bartolín (44), alias “Voltio”; y la joven Luana Micalela Monsalvo (19).

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón” y murió, de acuerdo a los resultados de la autopsia.

Su cuerpo desnudo fue encontrado cerca de las 2, sobre una cama que había en ese ese salón de eventos situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, de Benavídez, partido de Tigre, con restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748