Sé parte de la comunidad

Show

“Por golpeadores”, Calu Riveros no saldrá en el programa PH

Publicado

el

En Intrusos revelaron por qué la actriz no quiso compartir el programa con el actor y el cantante. 

Todo estaba preparado para que Calu Rivero participara de PH, podemos hablar para explayarse (entre otros temas) sobre su futuro protagónico en Campanas en la noche, la nueva ficción de Telefe que protagonizará junto a Esteban Lamothe Federico Amador.

Sin embargo, horas antes de la grabación del ciclo de Andy Kusnetzoff, Calu comunicó su decisión de no participar. Según informó Ángel de Brito en Twitter, el faltazo tuvo un motivo polémico: “Se bajó Calu Rivero de la grabación de #podemoshablar porque no quería compartir el programa con Fede Bal y El Polaco”.

Desde Intrusos confirmaron que Calu se habría negado a participar del ciclo de Andy por las denuncias de violencia que recibieron Fede Bal El Polaco por parte de sus exparejas, Barbie Vélez y Valeria Aquino respectivamente.

Adrián Pallares relató: “Los días jueves se graba PH y según nos contaron dos horas antes de que arranque la grabación, con todo el programa preparado, en el que iban a estar Valeria Lynch, Fede Bal y El Polaco con Calu, llamó la madre de la actriz para avisar que su hija no iba”.

Fue un escándalo. Y más escandaloso fue que la madre no dijo que se sentía mal, la frase que usó fue ‘ella no se sienta en una mesa con golpeadores’. Está confirmado por amigos que trabajan en PH y que saben que esto es así”, aseguró Pallares en Intrusos, donde además remarcaron que ambos fueron sobreseídos por la Justicia.

Noelia Marzol fue quien, finalmente, ocupó la silla de Calu en la mesa de PH, que se podrá ver este sábado por la noche en la pantalla de Telefe.

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show

Brenda Asnicar hará de Gilda: Mirá el notable parecido

Publicado

el

Brenda Asnicar será Gilda: el impresionante antes y después  (más…)

Seguir Leyendo

Show

Asesinaron a la hermana de un ex Showmatch

Publicado

el

Leila Sibara  era hermana del Turco Naim y fue asesinada por un hombre que la usaba para vender drogas. La mató de un tiro en plena vía publica en el partido de Lomas de Zamora. 

Leila Sibara (27), hermana del actor “Turco” Naím, fue asesinada por un hombre y el fiscal encuadró la causa como femicidio.

Según informó Mauro Szeta, el asesino, dueño de un taller mecánico, está preso. La ejecución fue en plena vía pública, sobre las calles Larrea y Vétere, en el partido bonaerense Lomas de Zamora, y se produjo con un arma de fuego.

Se sospecha que este hombre la tenía como “trafiadicta” (le daba paco a cambio de que ella trabajara para él) y que él quiso abusar de ella.

El testigo de la causa es un joven que vivía con ella. Contó que ella era adicta al paco, que estaba “capturada” por el dueño del taller mecánico para quien servía como dealer. Según su relato, ella se plantó porque el hombre intentó abusarla y le partió un ladrillo en la camioneta donde él circulaba.

El Turco Naím está casado con Emilia Attías, y son padres de una nena. La familia Naim tuvo varios intentos para intentar que Leila deje las drogas.

El hombre fue detenido en una casa ubicada en Las Heras al 1600, cerca del lugar del crimen.

La causa está a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Fuente: Rating Cero

Seguir Leyendo

Show

Susana: “Cristina no puede ser presidenta ni de un club de rugby”

Publicado

el

La diva fue entrevistada a la salida de la foto de los personajes del año de la revista Gente (más…)

Seguir Leyendo

Facebook

Anuncio

Ahora en San Juan:

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748