Sé parte de la comunidad

Show

“Por golpeadores”, Calu Riveros no saldrá en el programa PH

Publicado

el

En Intrusos revelaron por qué la actriz no quiso compartir el programa con el actor y el cantante. 

Todo estaba preparado para que Calu Rivero participara de PH, podemos hablar para explayarse (entre otros temas) sobre su futuro protagónico en Campanas en la noche, la nueva ficción de Telefe que protagonizará junto a Esteban Lamothe Federico Amador.

Sin embargo, horas antes de la grabación del ciclo de Andy Kusnetzoff, Calu comunicó su decisión de no participar. Según informó Ángel de Brito en Twitter, el faltazo tuvo un motivo polémico: “Se bajó Calu Rivero de la grabación de #podemoshablar porque no quería compartir el programa con Fede Bal y El Polaco”.

Desde Intrusos confirmaron que Calu se habría negado a participar del ciclo de Andy por las denuncias de violencia que recibieron Fede Bal El Polaco por parte de sus exparejas, Barbie Vélez y Valeria Aquino respectivamente.

Adrián Pallares relató: “Los días jueves se graba PH y según nos contaron dos horas antes de que arranque la grabación, con todo el programa preparado, en el que iban a estar Valeria Lynch, Fede Bal y El Polaco con Calu, llamó la madre de la actriz para avisar que su hija no iba”.

Fue un escándalo. Y más escandaloso fue que la madre no dijo que se sentía mal, la frase que usó fue ‘ella no se sienta en una mesa con golpeadores’. Está confirmado por amigos que trabajan en PH y que saben que esto es así”, aseguró Pallares en Intrusos, donde además remarcaron que ambos fueron sobreseídos por la Justicia.

Noelia Marzol fue quien, finalmente, ocupó la silla de Calu en la mesa de PH, que se podrá ver este sábado por la noche en la pantalla de Telefe.

Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show

Escándalo en Mendoza: una reina insultó a los chilenos con una canción

Lucía Lamacchia, que es cantante y toca el ukelele. También es reina de Guyamallen y se filmó cantando una canción un tanto rara

Publicado

el

La Reina de Guaymallén 2019, Lucía Lamacchia, se convirtió en una de las candidatas más mediáticas de esta Vendimia luego de que se filtraran audios en los que critica las fotos que le sacaron para su promoción y la poca difusión que ha hecho el Municipio de su imagen. Además, en los audios opina sobre la soberana de San Carlos, diciendo que no es linda.  Este tema, por suerte, ya quedó solucionado luego de una charla entre ellas.

Pero gracias a las redes sociales, los problemas para la bella reina no terminan. Este viernes comenzó a circular un video de Lucía, que subió a su cuenta de Instagram hace casi un año, en el que se la ve cantando una canción de un artista llamado Igna Luna. El tema en cuestión se llama “Coca y fernet”, y en una estrofa insulta, sin metáfora alguna, a los chilenos según publicaron los colegas del diario Los Andes.

“Chileno put…”, dice parte de la letra que la joven soberana canta junto a su ukelele.

Esta canción ha sido reprobada en el vecino país, y el creador la justifica diciendo que se trata solo de “folclore futbolístico”.

Letra de la cación:

Ella es… como encontrarse plata a finde mes Como un vaso con coca y fernet

Toda una maravilla de mujer

Ella es… como un paisaje lleno de color

Como un sonido que se hizo canción

Cómo sentir en la carita el sol Ella es…

como una siesta sin despertador


La musa de este humilde canta autor

Es la cajita donde guardo amor

Ella es… la obra maestra de cualquier pintor

Es el cuchillo y yo el tenedor

Es la antena del televisor

Ella está tanto para mi tanto que me acerco y me olvido que decir tanto que la sueño cuando me voy a dormir tanto que no importa si el mundo llega a su fin

Ella es tanto para mi, tanto que me acerco y me olvido que decir

Tanto que la sueño cuando me voy a dormir


Tanto que no importa si el mundo llega a su fin. (Silbidos)

Ella es como encontrarse plata a fin de mes

Como un vaso con coca y Fernet

Toda una maravilla de mujer

Ella es… como un helado si me siento mal

Como un abrazo de papá o mamá

La receta de la felicidad

Ella es todos los días la primera es


Cierro los ojos y cuento hasta diez

Por si es un sueño y yo no lo sé

Ella es para un chileno ganar un mundial

Aunque sabemos que no va pasar

Si ni siquiera lo pueden jugar

Chileno pu..

Ella es tanto para mi

Seguir Leyendo

Show

Inédito interrogatorio a Michael Jackson por abuso de menores

El “Rey del Pop” aparece riéndose y bostezando

Publicado

el

El tabloide Daily Mail publicó un video inédito de 1996 en el que Michael Jackson responde a preguntas sobre acusaciones de abuso sexual. En las imágenes, el “Rey del Pop” se ríe, bosteza y evade con gestos de incredulidad sobre las denuncias en su contra. Por aquel entonces el fallecido artista tenía 37 años y acababa de publicar su disco HIStory.

El interrogatorio se realizó en el hotel Four Seasons en la ciudad de Nueva York, donde se le preguntó sobre los supuestos abusos a Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barners, que solían acudir al rancho Neverland de Jackson en California.

En el material de 9 minutos se puede ver a Jackson visiblemente nervioso, bosteza varias veces e incluso sonríe, pero sin responder a los funcionarios judiciales cuando le preguntan sobre las supuestas conductas sexuales inapropiadas con menores de edad.

Cuando decide hablar, aclara que no es homosexual y hace referencia a la religión diciendo que “Jesús siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo”.

El diario británico Daily Mail publicó un video inédito del 1° de marzo de 1996. Se trata del primer interrogatorio que se le hizo a Michael Jackson, que había sido denunciado por abuso sexual

El diario británico Daily Mail publicó un video inédito del 1° de marzo de 1996. Se trata del primer interrogatorio que se le hizo a Michael Jackson, que había sido denunciado por abuso sexual

“Quiero aclarar que si la gente escucha una mentira el tiempo suficiente, la cree. Han mentido sobre mi. Soy un afroamericano, estoy orgullo de eso, me honra. El rumor del aclarado de piel es un rumor. No me blanqueo la piel. No soy gay”, se defiende Jackson.

La interpelación se produjo a causa de una demanda que cinco empleados de Nerverland interpusieron contra la estrella por despido sin causa. Michael Ring, uno de los demandantes, confesó que Jackson amenazó al personal que, según él, vieron que actuaba de una forma inapropiada con los niños cuando lo visitaban en su famosa mansión.

Este material sale a la luz dos semanas después del estreno Leaving Neverland en Sundance. Los críticos calificaron el filme de “perturbador y devastador”.

El filme, dirigido por Dan Reed, está enfocado en los testimonios de Wade Robson y de James Safechuck, que aseguran que el autor de “Thriller” abusó de ellos cuando eran niños. Robson tenía 7 años, mientras que Safechuck tenía 10 cuando conocieron al cantante.

El artista estadounidense, según sus relatos, les decía, repetidamente, que no podían revelar nada de lo sucedido en su mansión de Neverland, ya que, si lo hicieran, tanto él como ellos irían a la cárcel de por vida. Ambos presentaron sus acusaciones por abuso ante la Justicia cuando eran ya adultos, después de la muerte del cantante en 2009.

Jackson siempre negó cualquier acusación de abuso. El ganador de 13 premios Grammy murió el 25 de junio de 2009, a los 50 años, después de recibir una dosis letal de propofol.

Seguir Leyendo

Show

Escándalo con Mariano Martinez al exponer a su hija en un baile polémico

El actor públicó una filmación de Olivia, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni, donde se la ve haciendo una coreografía de la canción “Leña para el carbón”.

Publicado

el

El actor Mariano Martinez recibio miles de críticas luego de compartir un video de su hija Olivia, de 9 años, bailando “Leña para el carbón”.

En la filmación se ve a la pequeña bailando el tema del veranojunto a su profesor de danzas. “Te amo hija, siempre con vos acompañando cada paso. Te apasiona bailar y cada día lo haces mejor”, escribió Mariano orgullosa de su nena, fruto de su relación con Juliana Giambroni

Sin embargo, le llovieron las críticas de sus seguidores, quienes consideraron que la letra de la canción posee un alto contenido sexual debido a que en una de sus partes expresa: “Su meneo me la deja al palo, y le doy con mi hacha hasta que caiga”. 

Seguir Leyendo
Anuncio

Facebook

Anuncio

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748