Sé parte de la comunidad

Show

Un joven asegura que es hijo del Potro Rodrigo

Publicado

el

Afirma tener en su poder una prueba de ADN con resultado positivo.

La noticia explotó hace unas horas y retumbó entre los fans y familiares de Rodrigo Bueno: apareció un supuesto hijo del cuartetero cordobés. El joven tiene 24 años, vive en Ramos Mejía y se llama… Alejandro Bueno.

Este tema fue publicado en el sitio ElCívico.com que además detalló la pelea judicial del chico por concretar la prueba de ADN que confirme su origen. Inclusive la nota va más allá y habla de una relación entre Beatriz Olave y su nieto, quien además la convertiría en bisabuela, ya que su mujer está embarazada de ocho meses.

Todo empezó antes de la muerte del cantante, acontecida en junio de 2000 cuando Alejandro Bueno abrió la instancia judicial y después de una ardua espera, se habría confirmado la paternidad de Rodrigo.

En diálogo con Intrusos (América, de lunes a viernes a las 13) Betty Olave habló del caso. “Para mí es una sorpresa. Yo no lo tuve escondido, como dicen. No lo conozco.”, dijo la madre del ídolo del cantante. Aunque después reconoció que hace dos años un chico se presentó ante su hijo Flavio y le contó que era hijo de Rodrigo.

Olave también opinó que “si tiene 24 años y nació antes que Ramiro (su nieto, hijo de Rodrigo Bueno y Patricia Pacheco), sería lindo que se presente en televisión, que se muestre y dé la cara y cuente su historia y cómo demostrar que es hijo de Ro”

Por último, Beatriz manifestó su deseo, ante la sorpresa de Moria Casán y el resto de los panelistas: “Me gustaría que aparecieran 10 hijos, para que hubiera muchas semillas sembradas de Rodrigo. A lo mejor me lo manda Dios para calmar mi alma, porque he sufrido tanto… Ojalá sea así, pero no tengo muchas esperanzas”, concluyó.

Por su parte, la familia Pacheco dijo desconocer el tema y prefirió -hasta el momento- mantenerse en silencio.

Seguir Leyendo
Anuncio
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Show

Insólito: Canceló su show porque vendió 8 entradas

Publicado

el

Desde la producción del espectáculo que se iba a realizar en el Teatro Municipal de Bahía Blanca decidieron suspenderlo por el fracaso en la taquilla. (más…)

Seguir Leyendo

Show

Un vídeo hot de Sol Perez superó el millón de reproducciones

Publicado

el

La exchica del clima incendió las redes y despertó el suspiro de todos cuando publico el domingo un vídeo suyo que calentó Instagram. (más…)

Seguir Leyendo

Show

Sol Pérez abandona Showmatch

Publicado

el

La conductora anunció en Los Ángeles de la Mañana que hablará con la producción de Showmatch para arreglar su salida. (más…)

Seguir Leyendo

Facebook

Anuncio

Ahora en San Juan:

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748