Levantaron “Peligro Sin Codificar” – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Show

Levantaron “Peligro Sin Codificar”

“Nos hubiera encantado tener una despedida” afirmó Diego Korol.

Publicado

el

Hace apenas dos meses nada hacía prever este repentino final. Sin embargo, lo cierto es que a 60 días de haber regresado a la pantalla, Peligro Sin Codificar se quedó sin aire.

“Nos avisaron hoy después de una grabación, en medio del tema de los paros. Entonces, como estábamos adelantando programas, hoy nos confirmaron que Telefe les comunicó que el que salió el sábado pasado fue el último”, expresó Diego Korol en diálogo exclusivo con Teleshow.

Diego Korol se prepara para el regreso de
Diego Korol se prepara para el regreso de “Peligro, sin codificar”

“No nos dieron ningún tipo de explicación. Fue la información, que nos comunicó la productora, de que Telefe les dijo que el programa que les habían entregado y que se emitió el sábado había sido el último”, agregó el conductor al ser consultado sobre los motivos que llevaron a las autoridades del canal a tomar tal determinación.

“La verdad que yo tenía como hablado en primera instancia hacer el programa hasta fines de noviembre, y a fin de octubre llega esta comunicación. Entendemos que el país está raro, y en un país que está raro no esperamos nada normal”, lanzó el actor y humorista, dejando por un rato su habitual buen humor para ponerse un poco más serio.

“A nosotros nadie en ningún momento nos dijo ‘el rating no nos conforma’. De hecho, el programa ganó su franja, así que no tenemos ninguna devolución del canal que nos digan ‘che, mirá, no estamos conformes, vayamos para este lado’. No tuvimos ningún contacto como para decir ‘sí, mirá, un día hablamos y nos dijeron que estaban preocupados por el rating’”, se explayó.

“Está bien, son decisiones de los canales, es la manera de laburar. Nosotros arrancamos para hacer tres programas, creo que arrancamos para hacer un verano, ocho programas, y terminamos estando once años. Es como dicen los jugadores, no preguntamos cuándo nos ponen, no preguntamos cuándo nos sacan”, agregó luego, quitándole dramatismo a la situación.

El elenco estaba compuesto por Martín Campi Campilongo, Pichu Straneo, Nazareno Móttola, Pachu Peña y Yayo Guridi
El elenco estaba compuesto por Martín Campi Campilongo, Pichu Straneo, Nazareno Móttola, Pachu Peña y Yayo Guridi

“Nosotros somos un grupo de pibes que hemos laburado siempre con respeto, lo hemos tratado de tomar de la manera más profesional posible. Nos adaptamos a los cambios de horarios, a los distintos canales, a los distintos gobiernos. En este momento nos tocó que nos comuniquen de esta manera, siempre es mejor que te digan ‘mirá, faltan tres programas’, entonces uno lo va planeando, va soñando una despedida. Nosotros no tuvimos esa posibilidad, que es lo único que vos decís ‘qué cagada’. Somos agradecidos de haber laburado tanto tiempo con este programa, nos hemos divertido, hemos hecho cosas que hasta el día de hoy nos seguimos cagando de risa, así que estamos conformes, hicimos el programa que quisimos”, reflexionó.

Consultado sobre si tenía ganas de volver en algún momento, afirmó: “Siempre está la posibilidad, siempre encontrarnos entre nosotros para hacer un programa está bueno, pero entendemos que hoy por hoy por ahí la televisión es vengan, hagan un programa y chau… no hay una continuidad, no hay una lógica”.

Uno de los desopilantes momentos que dejó el programa, en este caso de la mano de Pichu Straneo
Uno de los desopilantes momentos que dejó el programa, en este caso de la mano de Pichu Straneo

“Pasamos todas, canales, gerentes de programación, gobiernos, directores técnicos, mundiales, la Argentina con el dólar a 3 pesos. Lo único que te puedo decir como sabor amargo es la manera en que nos enteramos, que nos hubiera encantado tener una despedida, pero a veces uno no elige. Por lo demás, estamos agradecidos de la posibilidad, nos divertimos, hicimos el programa que quisimos, nunca nadie nos dijo nada, así que somos agradecidos a América, a Telefe y a Kuarzo”, sentenció Korol, quien eligió cerrar con su humor característico.

“Nadie tiene la culpa de nada, yo estoy más caliente porque levantan El Zorro”, afirmó entre risas Diego, quien sigue al frente de su programa en Radio Pop y en Direct TV Sports mientras espera que se concreten otros proyectos de cara al 2020. Un año que, más allá de las circunstancias, lo encontrará con el buen humor y el espíritu positivo de siempre. Y, quién dice, con una nueva vuelta de ese ciclo que empezó como un programa de verano y terminó casi como un ciclo de culto.

Fuente: Infobae

loading...

Show

Burlas y repercusión por el cambio de apellido de Valeria Lynch

La artista celebró haberse convertido tendencia en la red y contó qué pasó realmente.

Publicado

el

V aleria Lynch revolucionó las redes con su sorpresivo anuncio. A partir de ahora pasaría a llamarse Ninch en una nueva forma de reinventarse para abordar otros estilos. Sin embargo, tal como reza el ya clásico meme: emosido engañado. Tras la amplia repercusión, la artista salió a develar el misterio.

“Atención querida gente de Twitter. Tengo algo para contarles… desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch, se vienen muchas cosas nuevas” lanzó Valeria, generando intriga entre sus miles de seguidores. Tiempo después, agregó: “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna porqué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy Valeria Ninch, a puro rock”.

Hasta su manager, Pablo Cerruti, quien habló con este medio, dijo que Valeria “decidió cambiar su apellido para potenciar este nuevo momento”.

En un último post, Valeria expresó: “Uy Que revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar: pasé del rock a la balada, de la balada al rock; del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo; etc, etc, etc. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre? #ValeriaNinch”.

Pero luego de horas y horas de debatirse en Twitter sobre el nuevo cambio de nombre artístico de “La Loba”, y compararlo con el grupo musical Nine Inch Nails, “El Grinch” y la película Hedwig and the Angry Inch, entre otros, Valeria retomó su cuenta en la red del pajarito y volvió a causar revuelo, esta vez, revelando la verdad del “cambio”.

Junto a un mensaje donde anunciaba que el cambio era por “un día”, Lynch explicó: “La verdad es que estoy tentada. No puedo creer, increíble lo que pasó. Mis amigos de Agencia Ninch y yo revolucionamos las redes”, dijo en el video, adelantando que todo se trató de una publicidad.

Luego, la artista contó que se “prendió” a la idea porque celebra “a los jóvenes de espíritu y de alma” y a los que “creen en el cambio y la creatividad”.

Por último, dijo: “Celebro que están nominados a un premio tan importante como los Jerry. Lo van a ganar, chicos. Aguante Ninch! Les devuelvo el apellido, me quedo con el de siempre, obvio”, cerró.

loading...

Seguir Leyendo

Show

No apto para mal pensados: “La Zorra” reemplazará al “Zorro”

Vuelve la serie del mítico personaje protagonizada por una mujer

Publicado

el

Luego de conocerse que Canal 13 dejaría de emitir El Zorro tras más de una década en la televisión argentina, una nueva noticia en torno a este clásico de los años sesenta sorprende a los fanáticos: CBS Studios  planea una nueva versión de la mítica historia, pero protagonizada por una mujer.

Aunque aún no se difundió el elenco ni la fecha de lanzamiento, lo que sí adelantó deadline es que la serie será escrita por Alfredo Barrios Jr. -quien también se desempeñará como productor ejecutivo-, y estará enfocada en las aventuras de “Z”, una justiciera enmascarada que velará por el bienestar de su comunidad.

En las redes sociales, el debate ya empezó: en primer lugar, debido al posible nombre -debido a la connotación negativa de la palabra “zorra”-, y por otro, en relación a la inclusión de mujeres en historias creadas originalmente para hombres.

loading...

Seguir Leyendo

Show

Novaresio fue amenazado por ser homosexual

El conductor de Debo Decir vive un intenso romance junto empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Publicado

el

Luis Novaresio se encuentra en su mejor momento profesional y también personal. Hace poca menos de dos meses el conductor de Debo Decir presentó a su actual pareja, el empresario inmobiliario Braulio Bauab.

Desde ese momento el periodista, que era muy reservado con su vida personal, comenzó a dedicarle tiernos mensajes a su pareja e incluso participaron de la última marcha por el orgullo lgbtiq.

Este lunes en una entrevista en Intrusos en el espectáculo contó que había sido amenazado por su homosexualidad.

“En Rosario me pasó un vez, con alguien que no voy a nombrar porque se murió. Era intendente de un pueblo al lado de Rosario, que yo lo había denunciado porque tenían puestos ñoquis él y su familia en el Congreso de la provincia de Santa Fe. Él se sentó frente a mí y me dijo: ¿Quiere que diga lo que yo sé de usted? Tenía algo más de veinte años y la verdad es que me asusté un montón”, dijo.

“Aprendí una cosa en todo este tiempo, que cuando uno es más lo que es, mejor te va y mejor te sentís. No sólo por hablar de tu vida privada, sino cuando vos decís lo que pensás respetuosamente y con fundamentos te va mejor. Construir un personaje porque pensás que te van a aceptar o atender más es un error”, concluyó.

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748