23.6 C
San Juan
23.6 C
San Juan

El desnudo total de Brenda Asnicar que Instagram censuró

Anuncio

Brenda Asnicar se animó a un desnudo total donde se la ve posar con actitud y una copa de vino en la mano. Pero la sensual fotografía de Asnicar, en una terraza con el verde de las plantas como escenario, no tardó en ser censurada por Instagram que calificó de inapropiado su contenido y bajó la publicación al instante.

Pese a la censura, publica TN, la actriz compartió nuevas fotografías. Una de ellas, la encuentra sentada sobre una cama con la misma copa vistiendo únicamente un enorme sombrero rojo. También compartió otra imagen de la misma secuencia en la terraza, donde se muestra haciendo topless tapándose parte del cuerpo con unas columnas.

Buenos días, desde mi balconcito les cuento que mi álbum #BandidaRecords2021 ya está más cerca que nunca, junto a mi lanzamiento va a salir a la venta el conjunto de lencería #Bandida más sexy never babe”, escribió hace unos días cuando anticipaba el nuevo desafío laboral que acompañará su disco. Brenda posó desde el baño de su casa con un conjunto de dos piezas total black compuesto por un corpiño triángulo, una bombacha estilo taparrabos, arnés a tono y un portaligas ajustado a sus muslos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,291FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: