30.9 C
San Juan
30.9 C
San Juan

La osada producción de fotos de Delfina Chaves

Anuncio

Tras varios meses de aislamiento por la pandemia del coronavirus, muchas estrellas del mundo del espectáculo retomaron las producciones de fotos que habían dejado pausadas antes de la cuarentena. Delfina Chaves es una de estas figuras y recientemente volvió pública su más reciente sesión.

Desde su perfil de Instagram, en el cual cuenta con más de un millón de seguidores, reveló las impresionantes postales. Éstas causaron furor entre los usuarios que la siguen en la plataforma digital y la mostraron en medio de un baño con una osada vestimenta.

Con una pollera larga y corpiño, Chaves lució su silueta en una puesta en escena de sumo cuidado que resaltó sus facciones. Además, la iluminación generó un efecto traslúcido en su vestimenta y desató miles de reacciones de parte de sus fanáticos

“Destruida con este nivel de belleza”, “La más hermosa”, “Yo me quiero casar y usté”, “Nah Delfina. La potrez” y “Entras a un museo y las obras de arte se te quedan viendo”, son algunos de los comentarios que suscitaron los retratos. En unas horas, acumuló más de 150 mil “me gusta” y el posteo continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo.

Así, la intérprete de “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” volvió a acaparar las miradas en la red social. La última vez que fue el centro de atención se dio cuando escrachó a Netflix con una story por un error en su plataforma de contenido.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: