19.2 C
San Juan
19.2 C
San Juan

La osada producción de fotos de Delfina Chaves

Tras varios meses de aislamiento por la pandemia del coronavirus, muchas estrellas del mundo del espectáculo retomaron las producciones de fotos que habían dejado pausadas antes de la cuarentena. Delfina Chaves es una de estas figuras y recientemente volvió pública su más reciente sesión.

Desde su perfil de Instagram, en el cual cuenta con más de un millón de seguidores, reveló las impresionantes postales. Éstas causaron furor entre los usuarios que la siguen en la plataforma digital y la mostraron en medio de un baño con una osada vestimenta.

Con una pollera larga y corpiño, Chaves lució su silueta en una puesta en escena de sumo cuidado que resaltó sus facciones. Además, la iluminación generó un efecto traslúcido en su vestimenta y desató miles de reacciones de parte de sus fanáticos

“Destruida con este nivel de belleza”, “La más hermosa”, “Yo me quiero casar y usté”, “Nah Delfina. La potrez” y “Entras a un museo y las obras de arte se te quedan viendo”, son algunos de los comentarios que suscitaron los retratos. En unas horas, acumuló más de 150 mil “me gusta” y el posteo continúa generando repercusión a medida que pasa el tiempo.

Así, la intérprete de “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” volvió a acaparar las miradas en la red social. La última vez que fue el centro de atención se dio cuando escrachó a Netflix con una story por un error en su plataforma de contenido.

loading...

Te puede interesar:

Dejó de ser pastora evangélica para dedicarse a vender sus fotos hot

Nikole Mitchell tenía una vida "perfecta" armada. Era una de las pastoras religiosas más influyentes de la Iglesia Woodland Hills, en Minnesota (Estados Unidos),...

Filtran una foto retro íntima de Araceli González

Con más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta, la actriz sorprendió con una imagen en la que se la ve posando en una playa.

Wanda se puso un corpiño transparente y se sacó una foto

Wanda Nara publicó una impactante selfie en ropa interior y le deseó buenas noches a sus followers

El”vestido” de Flor Peña que deja poco a la imaginación

Florencia Peñapublicó una imagen donde se la ve en una pose muy sensual y luciendo un vestido de red súper transparente que...

Reventó las redes con tapaboca y en ropa interior

Barby Franco posó en las redes sociales y acaparó la mirada de sus fans. Con una imagen en barbijo y...

Shakira posó como Sol Pérez y se llevó todas las miradas

En la nota todos los detalles.

¡Seguinos!

108,809FansLike
0FollowersFollow
418FollowersFollow

En Portada:

Anses: ¿cómo será la nueva AUH?

A 11 años del lanzamiento de la Asignación Universal por Hijo (AUH), el presidente Alberto Fernández anunciará este jueves la inclusión de cerca de un millón de niñas, niños y adolescentes al sistema de protección social, por medio del cual se cobra una asignación mensual.

El CEMEC empezará a atender pacientes con síntomas de Coronavirus

El CEMEC (Centro Español para el manejo de Enfermedades Crónicas), ex hospital Español, es otra de las instituciones médicas que atiende pacientes graves de COVID-19, con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y que, inclusive, piensa en ampliar su apuesta. En pocos días se firmaría un acuerdo para comenzar con el cuidado de personas con coronavirus leve.

Empiezan los shows virtuales del Teatro Sarmiento

El Teatro Sarmiento dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, invita a la primera presentación musical que se realizará en el lugar tras su reapertura para los ensayos de elencos locales.

Cayó en San Juan un peligroso asesino buscado en Buenos Aires

Tras un intenso operativo policial, fue detenido en Santa Lucía un delincuente buscado en Buenos Aires.

La Municipalidad de Caucete asistió a la familia que quedó en la calle por un incendio

Luego de la evaluación del riesgo y de dejar a resguardo a la familia, tal como lo estipula el protocolo para este tipo de situaciones, la familia afectada por el incendio fue reubicada en casas de sus familiares.