En la mañana de este miércoles, un fuerte choque entre dos vehículos dejó un automóvil Renault Megane en la cuneta y causó daños materiales significativos. El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Salta y 25 de Mayo, en la ciudad de Capital.
Según testigos presenciales, el Renault Megane se desplazaba en dirección sur a norte por la calle Salta, mientras que un Honda HR transitaba de este a oeste por la calle 25 de Mayo. Ambos vehículos llegaron a la esquina controlada por un semáforo, y se presume que uno de los conductores pasó fuera de lo permitido, lo que desencadenó el impacto.
El choque resultó en que el Honda terminara fuera de la calzada, impactando contra un árbol y finalmente deteniéndose en la cuneta. Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado del incidente,
MÁS NOTICIAS
Viernes agradable en San Juan
Datos del tiempo para este viernes.
Continuar LeyendoDetails











