20.1 C
San Juan
20.1 C
San Juan

Shakira posó como Sol Pérez y se llevó todas las miradas

Anuncio

La cantante colombiana Shakira arrasó en las últimas horas con millones de likes y centenares de comentarios en Instagram tras publicar una imagen con un nuevo modelo de bikini diseñado por ella misma.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete que dio la vuelta al mundo con temas como “Waka-Waka”, “Inevitable“ y “Suerte”, sorprendió a sus millones de fanáticos con una imagen en bikini tomada desde un ángulo o bastante prometedor.

Y es que la novia de Gerard Piqué quiso modelar otra de las creaciones que ha hecho en bikini, demostrando su talento para diseñar este tipo de prendas y cautivando todas las miradas usándolo ella misma.

Una de las cosas que más sorprendió sin dudas fue la pose de espalda. Los que han seguido a Shakira desde sus inicios saben que no es una postura que acostumbra a hacer en las fotos y llamó la atención que se parece mucho a la que popularizó la argentina ex del clima Sol Pérez, quien también es una belleza de mujer.

Sol Pérez

“Descripción gráfica de ‘Perfección’”, “Divina” y “preciosa”  fueron alguno de los comentarios que recibió la artista colombiana que una vez más demuestra que en estos tiempos de confinamiento ha sabido sacar provecho a todos sus talentos: ¡Bellísima!

Fuente: MDZ

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,289FansLike
420FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: