13.3 C
San Juan
13.3 C
San Juan

El impactante cuerpo de Wanda Nara en ropa interior

Anuncio

Wanda Nara volvió a generar alto impacto desde su cuenta de instagram.

La mediática publicó un video en ropa interior al natural para mostrar su cuerpo a los 34 años y después de cinco embarazos. Reveló que le costó bajar de peso pero que decidió esperar y advirtió que las críticas le resbalan.

“Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió 5 embarazos, 5 cesáreas y aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo”, confiesa.

“Esperé… bajé 5 veces de peso. Escuché críticas y mas críticas (casi siempre de mujeres)”, advierte. “Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige que hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor. Y nunca me lastiman las críticas. Todas somos diferentes, todas somos especiales y siempre hay una con el cuerpo mas duro mas flaco. Lo que me diferencia es mi personalidad, mi seguridad eso no lo cambia un filtro un cirujano y ningún retoque. Muchos miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad. Esa te gana o te pierde para siempre”, aseguró en Instagram con firmeza. “Buen San Valentín”, deseó en la previa del Día de los Enamorados.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

109,870FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: