26.2 C
San Juan
26.2 C
San Juan

“Hicieron todo mal”, Viviana Canosa rompió en llanto por los 100 mil muertos por coronavirus

Anuncio
En su programa, Viviana Canosa se mostró emocionada por los fallecidos de coronavirus en la Argentina y no pudo contener las lágrimas.

En los primeros minutos de su programa, Viviana Canosa habló sobre los muertos por coronavirus en Argentina y no puedo evitar las lágrimas.
Durante el miércoles, Argentina superó los 100.000 muertos por covid desde el inicio de la pandemia. A pesar de que los indicadores lleven semanas mejorando y la vacunación avance, el país se vio impactado por el número total de fallecidos.

Por ese motivo, Viviana Canosa empezó su programa hablando sobre esta cifra y no pudo contener la emoción mientras se refería al tema.

En su editorial, la conductora se dirigió directamente al presidente Alberto Fernández y recordó sus declaraciones de abril de 2020, donde expresó que su prioridad era evitar los muertos por la pandemia y mencionó los 100.000 fallecimientos como un pésimo escenario.
Después de recordar las declaraciones y manifestarle al mandatario que “está a tiempo de cambiar”, Canosa relató que el día anterior se había juntado con sus compañeros para festejar un cumpleaños y que allí recordaron al hermano de uno de ellos, fallecido durante la pandemia.

A partir de allí, siguió manifestando su enojo contra el Gobierno por las políticas implementadas. También reveló una iniciativa en redes sociales para homenajear a los fallecidos. “Voy a apagar todas las luces y a encender una vela por toda la gente que perdimos en esta pandemia”, contó visiblemente emocionada y con lágrimas en sus ojos.
“Han hecho todo mal. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal”, concluyó, dirigiéndose nuevamente al Gobierno.
Viviana Canosa había tomado mucha notoriedad en la pandemia durante agosto del 2020. En aquel entonces, la conductora decidió tomar dióxido de cloro en su programa y mostrarlo como positivo para la salud y para combatir el coronavirus.
Días después, se reportaron casos de personas intoxicadas por la ingesta de cloro, creyendo que servía para prevenir el covid. El caso más grave y recordado fue el de un nene neuquino de 5 años, que murió luego de que sus padres le dieran el químico, horas después de que Canosa lo ingirió en televisión.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: