Cuando Wanda Nara e Icardi son noticia por su crisis, Maxi López espera un hijo con Daniela Christiansson
Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi copan las noticias por sus idas y vueltas en el vínculo amoroso, Maxi López llegó a los titulares después de que su novia Daniela Christiansson confirmara que están esperando su primer hijo juntos.
La modelo publicó una foto en donde se ve a la pareja mostrando un celular con la imagen de la ecografía. “Vamos a tener un bebé”, escribió junto a tres corazones rojos y la etiqueta del exfutbolista.
Durante los últimos meses, Maxi López se mostró muy enamorado en las redes sociales. En mayo del año pasado le propuso casamiento a Daniela Christiansson, durante el festejo de su cumpleaños número 30. Fue ante todos los invitados, que quedaron atónitos y celebraron en dos idiomas cuando le entregó el anillo.
La relación entre el delantero y la modelo ya lleva ocho años, lo que coincide con el tiempo de la ruptura del matrimonio que tuvo con Wanda Nara, la mamá de sus tres varones. Será la segunda vez que deportista pase por el Registro Civil.
Daniela, que nació en Suecia, se dedica a tiempo completo en su profesión como modelo. En una entrevista, Maxi se refirió a la diferencia de idiomas y reveló: “Hablamos en italiano. Al principio solo nos comunicábamos por señas, pero en un momento llegamos a un punto de encuentro”.
El deportista admitió que su prometida adquirió muchas de las costumbres más argentinas: “Ya come asado como una más, le gusta el mate, nosotros somos de reunirnos mucho y aunque ella viene de otra cultura, quizá no tan sociable, en ese sentido se adaptó muy bien”.
Además, logró crear un gran vínculo con Valentino, Constantino y Benedicto, que le tienen un gran cariño. También fue habitual verla en los encuentros familiares y cumpleaños, con Wanda y Mauro presentes.
“Estar en pareja con un hombre con hijos no es un problema para mí: nos llevamos todos muy bien”, respondió ella cuando uno de sus fans le preguntó sobre cómo es tener una familia ensamblada.
En más de una oportunidad, reconoció que le gustaría tener una hija parecida a ella. “Una mini yo”, describió. Un deseo que podría cumplirse.