32.7 C
San Juan
32.7 C
San Juan

Creyó que su perro era rengo, pero sólo lo imitaba: Se gastó más de 60 mil pesos en el animal

Anuncio

En un video viralizado en redes sociales se ve a un perro cojear, al parecer por tener una lesión en una de sus patas, pero en realidad el animal estaba bien y solo imitaba a su amo que estaba enyesado y caminando en muletas.

Russel Jones, de Londres, Inglaterra, sufrió una fractura en su pierna derecha, por ende tuvo que ser enyesado y caminaba con la ayuda de unas muletas. Su perro, llamado Bill, empezó a cojear también y a caminar sin apoyar una de sus patas delanteras, razón por la que Jones pensó que el ‘peludo’ tendría alguna patología en sus extremidades.

Fue por eso que decidió llevar a Bill al veterinario y gastó unas 300 libras esterlinas (casi 410 dólares) al pensar que tenía una lesión en una de sus patas. Rusell pagó por dos consultas con especialistas, varias radiografías y medicamentos para el dolor, según le comentó al medio inglés Daily Mail.

Para la sorpresa de Jones, los resultados de los exámenes no mostraron ninguna anomalía, por el contrario el perro estaba en perfectas condiciones, y fue entonces cuando Russel notó que Bill estaba caminando de esa manera inusual tan solo por imitarlo a él.

Michelle Jones, esposa de Russell, reveló en el mismo programa que en una ocasión sospechó que Bill no tenía ningún problema al caminar, debido a que lo vio corriendo; sin embargo, cuando su esposo estaba presente, el ‘peludo’ volvía a cojear.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: