Despidieron al periodista de C5N que organizó un escrache en vivo en la casa de Bullrich

«Es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos», se defendió el conductor tras ser desvinculado de la empresa

El canal C5N comunicó este domingo por la noche la desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez, acusado de organizar una protesta en la puerta de Patricia Bullrich. En un comunicado, el medio de comunicación le pidió disculpas a la presidenta del PRO y aclaró que no estaba al tanto del caso.

En su cuenta de Twitter, Bullrich había denunciado: «Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por C5N. Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa». Junto al tuit sumó un video en el se observa el escrache en su vivienda y la cobertura mediática con un móvil del canal del Grupo Indalo.

Advertidos por el caso, C5N comunicó que «a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez». Además, explicaron que «nunca» estuvieron al tanto de «la organización de un escrache» frente a la casa de Bullrich y agregaron: «Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de todos estos años, ha llevado a cabo prácticas periodística responsables».

«Quiero aclarar varios puntos: Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el ‘queremos preguntar’ de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache. Segundo, no mostramos dirección ni casa de Bullrich. Tercero, es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos», explicó el periodista despedido en su cuenta de Twitter.

Fuente: A24

Salir de la versión móvil