• Publicidad
  • Enviar Noticia
  • Publicidad
  • Enviar Noticia

Domingo 28 De Junio, 2026

Facebook Instagram Whatsapp
DEPARTAMENTOS
  • Inicio
  • Política
  • Dinero
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Deportes
  • Minería
  • De Pura Cepa
    • Artistas
    • Cultura
    • Fiestas
    • Turismo
  • En La Reposera
    • Cine
    • Autos
    • Show
    • Redes
    • Música
    • Recetas
    • Vidriera
  • Inicio
  • Política
  • Dinero
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Deportes
  • Minería
  • De Pura Cepa
    • Artistas
    • Cultura
    • Fiestas
    • Turismo
  • En La Reposera
    • Cine
    • Autos
    • Show
    • Redes
    • Música
    • Recetas
    • Vidriera

INICIO

SECCIONES

DEPARTAMENTOS

JUEGOS

Portada Jáchal

Una mujer conducirá los destinos del hospital de Jachal

El Sol de San Juan Por El Sol de San Juan
2019/12/19
Una mujer conducirá los destinos del hospital de Jachal
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en X

Las autoridades de Salud dejaron en posesión de su cargo a la nueva funcionaria, ante los jefes de servicio y los trabajadores del centro de salud.

“Soy una persona simple que llega caminando, mira de frente a los ojos y aprende todos los días de ustedes” dijo la médica Cecilia Igonet, tras asumir como directora del Hospital San Roque, de Jáchal. Fue en un salón de actos del hospital repleto de trabajadores y profesionales médicos.

Los secretarios Técnicos y de Planificación y Control de Gestión Sanitaria, Isidro Putelli y Alina Almazán, respectivamente, llegaron hasta el departamento Jáchal para entregarle una copia de la resolución de designación, que la dejó al frente del nosocomio. “Intentaremos continuar la tarea del doctor David González y seguir creciendo”, dijo la directora que agradeció “la confianza y predisposición para conmigo de parte de las autoridades que nos visitan y muy especialmente, de la ministra Alejandra Venerando”.

Por su parte, el secretario Técnico, Isidro Putelli justificó la designación asegurando que “es una profesional que sabemos de su trabajo arduo y que siempre muestra la mejor predisposición”.

“En nombre de la ministra Venerando dejo en funciones a la doctora Cecilia Igonett, como nueva directora. Sabemos que no solo ella trabajará eficientemente, sino también, tiene un grupo de compañeros que ayudarán todos los días para ser una exitosa gestión”, sostuvo.

Te puede interesar:

Imagen ilustrativa

Violencia de género en Jáchal: una joven denunció que su pareja quiso prenderla fuego

2026/06/18
El Gobierno de San Juan recuperó el Canal del Norte

El Gobierno de San Juan recuperó el Canal del Norte

2026/06/01
Conmoción en Jáchal: investigan la muerte de un niño de 8 años

Conmoción en Jáchal: investigan la muerte de un niño de 8 años

2026/05/22
Foto: gentileza Jáchal La Región

Incendio en Jáchal: voraz fuego arrasó la planta de reciclado municipal y generó preocupación

2026/04/30
Tags: JachalNoticiasdeSanJuan
EnviarCompartir40Tweet25

Seguir Leyendo:

Imagen ilustrativa
Jáchal

Violencia de género en Jáchal: una joven denunció que su pareja quiso prenderla fuego

18 junio - 2026
El Gobierno de San Juan recuperó el Canal del Norte
Jáchal

El Gobierno de San Juan recuperó el Canal del Norte

1 junio - 2026
Motociclista murió tras fuerte choque entre dos motos
Jáchal

Motociclista murió tras fuerte choque entre dos motos

31 mayo - 2026
Conmoción en Jáchal: investigan la muerte de un niño de 8 años
Jáchal

Conmoción en Jáchal: investigan la muerte de un niño de 8 años

22 mayo - 2026

Lo más leído:

  • Grave vuelco en Caucete: cinco personas heridas

    Grave vuelco en Caucete: cinco personas heridas

    177 Compartidos
    Compartir 71 Tweet 44
  • Conmoción: nena de 3 años murió tras ser infestada de piojos

    268 Compartidos
    Compartir 107 Tweet 67
  • Tarjeta Alimentar: últimos días para inscribir a chicos en actividades gratuitas en San Juan

    111 Compartidos
    Compartir 44 Tweet 28
  • Detuvieron a un joven con marihuana tras un accidente de tránsito

    104 Compartidos
    Compartir 42 Tweet 26
  • Accidente fatal en Angaco: Operario de hidrogrúa fallece atropellado

    103 Compartidos
    Compartir 41 Tweet 26

¡El Diario más leído de San Juan! Noticias actualizadas al instante con todo lo que sucede en cada departamento y en cada localidad de la Provincia de San Juan.

Facebook Instagram Whatsapp
Menú
  • Inicio
  • Acerca de
  • Enviar Noticia
  • Juegos
  • Publicidad
  • Destacar Anuncio Fúnebre
  • Newsletter
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Acerca de
  • Enviar Noticia
  • Juegos
  • Publicidad
  • Destacar Anuncio Fúnebre
  • Newsletter
  • Política de privacidad
  • Contacto
Secciones
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Mundo
  • Sociedad
  • Política
  • Cultura
  • Opinión
  • Dinero
  • Minería
  • Policiales
  • Turismo
  • Deportes
  • Mundo
  • Sociedad
  • Política
  • Cultura
  • Opinión
  • Dinero
  • Minería
Mantenete Informado
GRUPO EL SOL DE SAN JUAN
NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
SEGUINOS EN GOOGLE NOTICIAS

© 2026 - El Sol de San Juan. Todos los derechos reservados. | Desarrolla: Daskalos Solutions.

Sin Resultado
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Política
  • Dinero
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Deportes
  • Minería
  • De Pura Cepa
    • Artistas
    • Cultura
    • Fiestas
    • Turismo
  • En La Reposera
    • Cine
    • Autos
    • Show
    • Redes
    • Música
    • Recetas
    • Vidriera

© 2024 - El Sol de San Juan. Todos los derechos reservados. | Desarrolla: Daskalos Solutions.

  • Inicio
  • Política
  • Dinero
  • Mundo
  • Policiales
  • Sociedad
  • Deportes
  • Minería
  • De Pura Cepa
    • Artistas
    • Cultura
    • Fiestas
    • Turismo
  • En La Reposera
    • Cine
    • Autos
    • Show
    • Redes
    • Música
    • Recetas
    • Vidriera
ENVIAR UNA NOTICIA
Facebook Instagram Whatsapp

© 2026 - El Sol de San Juan. Todos los derechos reservados. | Desarrolla: Daskalos Solutions.

Departamentos

Informate con noticias de cada localidad