En la madrugada de este viernes, un hombre de 51 años perdió la vida en la zona de Capital. Un policía federal que se encontraba cerca intentó ayudar realizando trabajos de reanimación, pero lamentablemente fueron infructuosos. Según fuentes judiciales, el hombre había sufrido una descompensación minutos antes en su domicilio y estaba siendo trasladado a una clínica.
El trágico suceso ocurrió en el Lateral de Circunvalación antes de Scalabrini Ortiz, alrededor de la 1:30 de la madrugada. La víctima, identificada como Jorge Molina (51), se descompensó en su casa y fue subida a un auto con la intención de llevarlo a la Clínica El Castaño.
Sin embargo, durante el trayecto, Molina comenzó a quejarse de dolores en el pecho, lo que llevó a la familia a detener el vehículo en el Lateral de Circunvalación, donde finalmente perdió la vida.
Un cabo de la Policía Federal Argentina que pasaba por la zona fue el primero en auxiliarlo, realizándole maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de la ambulancia, pero lamentablemente el hombre no resistió.