Policía se puso esposas para la intimidad: luego, entraron dos más y la violaron

Montevideo, Uruguay, 11 de julio de 2017 Policia Foto: Gaston Britos / FocoUy

Una oficial de policía denunció que fue violada por compañeros de la fuerza que trabajaban en el Operativo Sol, en la localidad balnearia de Valeria del Mar, en Pinamar. Por el hecho, hay tres efectivos imputados por “abuso sexual con acceso carnal”.

Según declaró la víctima, el hecho ocurrió en la madrugada del domingo luego de que ella concurriera el sábado a bailar a un boliche de la zona y se encontrara con un compañero, con quien pactó un encuentro posterior en la vivienda de él, ubicada en la calle Las Totoras al 100.

La oficial llegó a este domicilio a las 5.30 y, según su declaración, fue esposada a la cama con su consentimiento y mantuvo relaciones sexuales con el hombre, publica TN.

Minutos más tarde, ingresó al domicilio otra persona, que también trabajaba en el Operativo Sol y, mientras ella seguía esposada, abusó sexualmente de ella. Luego, ocurrió lo mismo con un tercer involucrado.

La mujer le pidió a los hombres que la soltaran y se retiró del departamento. Este lunes se acercó a la estación de Policía Comunal de Pinamar y radicó la denuncia.

En la causa intervino el fiscal Juan Pablo Calderón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Pinamar, quien imputó a los efectivos denunciados por “abuso sexual con acceso carnal”.

Según informaron fuentes judiciales, los imputados aun permanecen en libertad pero la justicia allanó sus domicilios y secuestró sus celulares.

Salir de la versión móvil