Un joven murió trágicamente en la mañana de este domingo, mientras se encontraba en un boliche del interior de Santiago del Estero. Por causas que se investigan, cayó de una escalera y sufró gravísimas lesiones en la cabeza, que ocasionaron su muerte.
El lamentable suceso ocurrió en Colonia Dora, cuando la víctima –identificada como Wilson Mauricio Gallardo, de 26 años- se encontraba en un conocido local bailable de la zona.
Por causas que la Justicia intenta determinar, alrededor de las 6 de la mañana, el joven se precipitó de la escalera y sufrió severos daños, principalmente, en la cabeza. Los presentes alertaron a la Policía y minutos después fue trasladado en ambulancia al hospital zonal “Dr. Migue Ángel Sneidenit” donde recibió las primeras curaciones y luego derivado al Hospital de Añatuya.
En el mencionado nosocomio, personal médico constató su deceso debido a las gravísimas lesiones en la cabeza.
Efectivos de la Comisaría 41° informaron al fiscal de turno, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el lamentable episodio. El cuerpo de Gallardo fue trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.