El hecho ocurrió ayer martes 14 de julio de 2020 a la tarde en pleno centro, frente al Centro Cívico, entre las 12 y las 19 horas según precisaron fuentes oficiales.
Sobre el mediodía salieron todos de la casa ubicada en el complejo que se encuentra por España hacia el sur de Libertador en Capital.
Al regresar al domicilio el Jefe de la Seccional San Juan de la Policía Federal, sobre las 19 horas, descubrió que faltaban algunos objetos.
Entre ellos 2 notebooks, el arma reglamentaria y el cargador de su mujer que es suboficial de la misma fuerza de seguridad que él.
Aparentemente el o los malhechores entraron por un portón de acceso al complejo que se encontraba sin llave. Luego abrieron otro portón (también se encontraba sin llave) que da a un garaje y al fondo de la vivienda.
Finalmente, entraron, sin ejercer violencia, al domicilio por una puerta ventana y sustrajeron los objetos anteriormente mencionados.
Y, según relata Tiempo de San Juan, no se descarta que sean simples ladrones que aprovecharon que los portones estaban sin trabas y que ni siquiera sabían a quién le estaban robando.