En la madruga de ayer domingo, tras haber estado tomando con amigos, el agresor vuelve a su casa ubicada en Capital a eso de las 5:30 hs.
Su mujer empieza a increparlo por el estado de ebriedad que tenía y él responde con insultos hacia ella y después se va de la casa.
No pasa mucho tiempo y el sujeto vuelve al domicilio y continúan con la discusión hasta un momento dado donde él empieza a insultarla y denigrarla verbalmente.
A lo que la víctima responde intentando pegarle pero no lo logra y él le da una cachetada en la cara.
Luego golpea con su hombro el de ella y, tras varios minutos de tensión entre ambos, el agresor toma toda su ropa con los brazos y se va de la casa.
La víctima llama al 911 explicando todo lo sucedido y, cuando el móvil policial estaba cerca del domicilio, ven caminando al hombre y les llama la atención por la hora que era y que llevaba la ropa en los brazos por lo que deciden entrevistarlo.
Al hacerlo se dan cuenta que es el sujeto por el que les habían requerido que fueran a través del llamado al 911 por lo que procedieron a su detención por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género e intrafamiliar y fue puesto a disposición del Sistema Especial de Flagrancia.
La víctima fue llevada a la Comisaría de la Mujer donde se le tomó la denuncia correspondiente y ella se negó a ir al médico legista para que la revisara.