Santa Fe.- Un hombre de 35 años fue encontrado este martes ahorcado en su casa de Rosario y por el crimen detuvieron al hermano mellizo de la víctima, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió cerca de las 6.30, en una vivienda ubicada en Junín al 5700, del barrio Ludueña, en el sudoeste rosarino.
Según las fuentes, un hombre llamó a la policía y alertó que su hermano mellizo se había quitado la vida ahorcándose con una soga en el interior del domicilio.
Al arribar al lugar, los efectivos hallaron a la víctima fallecida, aunque los peritos Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la médica policial detectaron signos y lesiones “incompatible con un hecho de suicidio”, detallaron los voceros.
Además, la víctima presentaba lesiones en sus piernas y un hematoma en la zona dorsal derecha, por lo que el caso fue caratulado como “homicidio”.
Ante esta situación, el hermano mellizo del fallecido quedó detenido a disposición de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, quien encomendó una serie de diligencias, entre ellas, la autopsia al cuerpo de la víctima.