El pasado sábado por la noche, Martina Soledad Schiapelli, acompañada por su novio, su hermano y un amigo, salieron al reconocido boliche Tropitango en El Talar de Pacheco. Sin embargo, todo terminó en una tragedia sangrienta luego de que un conductor la atropellara, la matara y la arrastrara por varias cuadras.
“Mi cuñada esta madrugada salió del baile Tropitango, y a la salida, haciendo tres cuadras, fue embestida ella y mi hermano por un auto, del que bajaron cuatro personas a pegarles con total impunidad (hasta) casi dejarlos inconscientes”, relató la cuñada de la víctima.
A su vez, relató que al embestirla el auto, la arrastra por una cuadra sobre el asfalto, provocando su muerte en el acto y dándose a la fuga. “Dejaron a una beba de un año sin su mamá”, lamentó con mucha angustia la allegada a Schiapelli.
Un video se viralizó rápidamente por las redes sociales y las fuertes imágenes generaron una gran conmoción. “Se re pinchó guacho, se re pinchó. La atropelló toda bolu**. Noo, la tiene abajo a la piba bolu**, la tiene abajo”, se escucha gritar a uno de los dos conductores de las motos que persiguieron al asesino.
Quién era Martina Soledad Schiapelli
La joven de 21 años fue despedida con duras palabras de recuerdo: “Tan hermosa, radiante con o sin maquillaje. Criaste una hermosa hija hasta donde pudiste”.
Su primas fue quien relató los momentos más íntimos con ella en sus redes: “Nos juntamos de pibas, me sé toda tu historia. Dejaste una hija hermosa, un padre que tiene que afrontar la realidad solo, con familiares amistades y allegados demasiados tristes porque tuvimos la suerte de conocerte y de saber de lo que era una amistad a todo terreno”.
“Todo lo vivido en el alma te voy a llevar siempre en mi corazón. Wacha nos dejaste solos, nos dejaste con una mini versión tuya que vamos a cuidar y querer siempre. Dame fuerzas para afrontar lo que se viene porque no te creo aguantar todo esto”, cerró.