Ayer, 20 de mayo de 2024, alrededor de las 16:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Rawson y Laprida, en el departamento Capital. El accidente involucró a dos vehículos y los ocupantes termianron golpeados.
El siniestro vial ocurrió cuando Díaz María Victoria, de 19 años, conducía un Fiat Siena, por Avenida Rawson en dirección al norte, acompañada por su madre y su hermana, ambas mayores de edad. Al llegar a la intersección con calle Laprida, el vehículo fue impactado por un Fiat Cronos, un taxi de la empresa Oeste, conducido por Andrea Verónica Suárez, de 45 años, también en dirección al norte.
El impacto fue tan fuerte que el Fiat Siena realizó un trompo y terminó sobre el boulevard de Avenida Rawson. Las ocupantes del Fiat Siena sufrieron golpes y fueron asistidas por personal del servicio de emergencias 107 en el lugar del accidente, sin necesidad de ser trasladadas a un hospital.
Según la investigación preliminar, el accidente se produjo debido a una clara violación a la prioridad de paso por parte de uno de los vehículos.