La insultó, amenazó y pegó porque no quería tener relaciones sexuales

En el día de ayer viernes 22 de mayo de 2020, sobre las 20:30 hs, una mujer fue al médico por un malestar que tenía por una insuficiencia urinaria.

Una vez estando a solas con el médico, le contó que su pareja (con quien vive en el Departamento Capital) le había hecho vivir un calvario durante todo el día por no querer tener relaciones sexuales con él.

La mujer expresó que, en horas de la mañana, tras ella negarse a tener sexo, el hombre empezó a insultarla, pegarle por todo el cuerpo y hasta casi la asfixia agarrándola del cuello con su manos.

La misma situación se repitió durante todo el día. Y, a las noche pasadas las 20 hs, decide ir al médico por el molestar que le ocasionaba la insuficiencia urinaria.

El agresor la acompaña y la amenaza durante todo el camino hasta el centro de salud diciéndole que “te daría un tiro y te mataría”.

Una vez estando con el médico, la víctima no pudo contenerse más y le contó lo sucedido. Antes esta situación, el profesional de la salud le avisa al policía que se encontraba cumpliendo adicionales en dicho lugar.

El uniformado inmediatamente procede a la detención del sujeto que se encontraba en la sala de espera y se inicia en su contra el Sistema Especial de Flagrancia por lesiones leves agravadas por el vínculo y por darse en contexto de violencia de género.

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA, HABLÁ, DENUNCIÁ. NO ESTÁS SOLA/O

Salir de la versión móvil