En los últimos días, una calle recientemente asfaltada tomó gran importancia en el caso Cecilia Strzyzowski. Durante las pericias hechas por la gendarmería se encontraron manchas de sangre que podrían ser de la mujer desaparecida.
Por el momento, la familia Sena, tanto padres como hijo, se encuentran detenidos por ser considerados principales sospechosos del femicidio de la chaqueña. No obstante, todavía ninguno declaró ser el culpable del delito.
Luego de que Gloria Romero, la madre de Cecilia, hiciera la denuncia por desaparición de persona, la gendarmería y policía provincial comenzó con la intensa búsqueda. En un principio, se elaboró una hipótesis en la que la víctima había sido descuartizada y tirada a los chanchos de la familia de su novio.
Sin embargo, en los últimos días, una teoría mucho más fuerte salió a la luz. En el barrio Emerenciano Sena, nombre del suegro de la mujer, se asfaltó un pedazo de calle hace un par de semanas. Se cree que el cuerpo de la joven podría estar debajo del concreto por lo que se comenzó una serie de pericias para averiguarlo.
Por el momento, no se encontró el cadáver de Cecilia Strzyzowski, pero sí se hallaron objetos que fueron reconocidos por su madre y su abuela. Aunque estos hallazgos fueron de gran ayuda para el caso, lo que se descubrió en las últimas horas generó conmoción entre los familiares.
Durante una de las pericias que estaba llevando a cabo gendarmería en la calle asfaltada, se encontraron manchas de sangre. Por más de que todavía no se sabe a quién pertenecen estos rastros de ADN, los agentes federales y los allegados a la víctima tiene la esperanza de que sean útiles para seguir con la investigación.
En las próximas horas, las pruebas serán mandadas a analizar y, posiblemente, los resultados estén listos en estos días.