Un adolescente de 16 años acusado de matar a un hombre tras una discusión en una fiesta en la localidad de Glew, hace casi tres semanas, fue detenido en las últimas horas por personal policial en la casa de un familiar en la zona de Playa Serena.
La investigación que terminó con este operativo de la DDI Mar del Plata se inició el pasado 4 de agosto cuando en la calle Cruz Varela entre Baigorria y San Juan de la localidad de Glew hallaron un cuerpo semidesnudo con múltiples cortes en el cuerpo y mutilación de una oreja.
A partir de los primeros datos recabados en la zona se estableció que la víctima de 32 años, Hernán Emanuel Verón, estaba en una fiesta con el imputado y por motivos que se desconocen comenzaron a pelear.
Producto del enfrentamiento, la víctima cayó muerta en el lugar. En el marco de una causa a cargo de la UFI 5 de Lomas de Zamora se estableció que uno de los autores materiales del hecho estaba residiendo en la zona de Playa Serena, en la casa de un familiar. Alli se detuvo al adolescente de 16 años.
Crónica