Un impresionante accidente de tránsito se produjo esta madrugada en la Avenida Libertador, antes de llegar a calle Las Heras, en el departamento de Capital. Afortunadamente, no se registraron heridos a pesar de la gravedad de la colisión.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas, cuando el automóvil Peugeot 206, conducido por Robledo Amato Hugo León del Corazón de Jesús, circulaba por Av. Libertador en dirección de oeste a este. Según informaron las autoridades, en la curva antes de llegar a calle Las Heras, el conductor perdió el control del vehículo, que terminó impactando violentamente contra una de las palmeras del boulevard.
El impacto fue tal que provocó el desprendimiento del motor del automóvil, el cual quedó a unos 20 metros sobre la vereda del museo Franklin. El vehículo, por su parte, se detuvo a unos 50 metros del lugar del impacto. Milagrosamente, Robledo Amato pudo salir del automóvil aparentemente ileso, con la ayuda de personas que circulaban por el lugar. Esta condición fue corroborada por la asistencia médica que se hizo presente en el sitio.
Le realizaron el dosaje correspondiente al conductor del vehículo, ya que despedía un fuerte olor etílico y varios testigos aseguraron que el automóvil se desplazaba a gran velocidad antes del accidente.