Alrededor de las 18:30 de ayer la Policia de La Rioja recibió una denuncia por la cual se informaba que un hombre “desnudo” se encontraba en la concurrida esquina de la calle Urquiza y Avenida Presidente Juan Domingo Perón a escasas cuadras del centro de la ciudad Capital.
Al llegar al lugar, miembros de la Brigada Biclistica encontraron al individuo en medio de la calzada sin ropa y agresivo posiblemente bajo efectos de estupefacientes. Se trataba de José Osmar Amado de 31 años de edad, que según medios riojanos, seria sanjuanino
Ante la situacíón, intervinieron dos agentes de la Policía que impartieron la voz de alto, a la cual el sujeto se mostró aún más agresivo propinando a uno de los efectivos un golpe de puño en su espalda. Rapidamente, llegaron mas efectivos al lugar del incidente y procedieron a reducir al individuo, para trasladarlo a la alcaidía en forma contravencional.
Minutos despues, José Resinoski, pastor de la Iglesia Evangélica Bautista ubicada por calle Perón pasando Urquiza denunció que el sujeto ingresó a la iglesia aprovechando que las puertas del edificio estaban sin llaves debido a que el personal de limpieza dejó sin seguridad, y causó daños materiales, tras lo cual procedió a sacarse la indumentaria.
El hombre, es un ex rugbier y, según indican, no seria la primera vez que realiza este tipo de escándalos.
Fuente: Nueva Rioja