En la localidad de Baldes de Astica, departamento Valle Fértil, un siniestro vial involucró a una motocicleta y a un equino, dejando al conductor de la moto, un menor de 15 años, con graves lesiones.
Según relatos proporcionados por testigos y por el padre del joven, identificado como Agustín MatíasVerón, el incidente tuvo lugar cuando el menor conducía una motocicleta marca Corven 150 c.c. y colisionó con un equino en la vía pública.
Ante la gravedad de las lesiones sufridas por el menor, el personal de ambulancia Departamental procedió a trasladarlo de inmediato al Hospital Dr. Albarracín Alejandro. Sin embargo, debido a la complejidad de las heridas, incluyendo un traumatismo encéfalo craneano (TEC) con pérdida de conocimiento y politraumatismo, fue necesario su traslado al Hospital Rawson para una atención médica especializada.
La situación fue informada a las autoridades correspondientes, y se espera que la Unidad Fiscal de Delitos Especiales brinde directivas al personal interviniente para investigar las circunstancias del siniestro vial.