Un aberrante caso se conoció en la Costa Atlántica con una mujer que sufrió una verdadera pesadilla por un hombre que la drogó, la prostituyó y le grabó su inicial en las partes íntima. El acusado es un hombre de 40 años que fue detenido durante un allanamiento en dos departamentos en Mar del Plata. Rescataron a una joven de 20 años y buscan a otras mujeres que sufrieron lo mismo.
“Aristas horribles” y “algo no visto en mucho tiempo”, describieron los investigadores al portal 0223. Con los pruebas que se obtuvieran que permitió detener a un hombre acusado de drogar a una joven, golpearla, explotarla sexualmente y tatuar su inicial en las partes íntimas de la víctima.
A partir del pedido de la Unidad Funcional de Intervención Temprana de Violencia en la Familia y de Género, la Justicia de Garantías a cargo de Graciela Trill avaló la realización de un allanamiento en dos departamentos del complejo habitacional donde rescataron a una joven de 20 años que fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Está internada y cuando esté en condiciones se le tomará declaración.
Todo comenzó a partir de un llamado al 911 que denunció que tres mujeres eran explotadas económica y sexualmente por un sujeto en dos departamentos. Además el hombre les proveía droga y vivienda a las mujeres que no tenían otro lugar donde ir.
Durante el allanamiento secuestraron celulares, una computadora, otros elementos de almacenamiento y una máquina de hacer tatuajes. Coincide con la declaración de una víctima, que dijo haber sufrido golpizas y que el imputado le tatuó la letra “F” en sus partes íntimas.









