El gobernador Marcelo Orrego encabezó el acto de asunción del nuevo subjefe de la Policía de San Juan, Comisario Mayor, Diego Morales. El mismo se llevó a cabo en la Escuela de Policía que se encuentra en Chimbas.
“El nuevo subjefe de la Policía es una persona con mucha experiencia. Ha estado prestando funciones en distintos, más que capacitado para el rol que le toca asumir” , dijo el gobernador Marcelo Orrego.
Agregó que “para mí hay tres áreas que son las más sensibles. La educación, la salud y la seguridad son claves en mi gestión. El nuevo subjefe trabajará codo a codo con el jefe de la Policía y con toda la institución”.
Por su lado, el flamante subjefe dijo: “Quiero comenzar expresando el enorme honor que siento al asumir el cargo de subjefe de mi amada Policía de San Juan, deseo agradecer al gobernador, secretario de Seguridad y jefe de Policía, quienes han confiado en este subalterno para desempeñarse en esta área estatal de tan alta complejidad”.
Y agregó que: “Quiero reconocer y agradecer a mi predecesor, el comisario Carlos Ponce por su arduo trabajo y compromiso demostrado en toda su carrera con la seguridad de nuestros ciudadanos ha sentado unas bases sólidas y prometo mantener y desde la plena humildad mejorar ese legado es un privilegio para mí la oportunidad de servir a nuestra comunidad y trabajar junto a un equipo tan talentoso y dedicado.”, cerró.