Miles de personas llegan a la Difunta Correa para demostrar su devoción

Sanjuaninos y devotos de Deolinda comentarán sus experiencias este viernes.

Con la llegada del Viernes Santo, día central en la conmemoración de la pasión y muerte de Jesucristo, numerosos fieles se han dirigido al Santuario de la Difunta Correa para cumplir con promesas o simplemente mantener viva la tradición de visitar este emblemático lugar durante la Semana Santa.

Desde la noche anterior y con los primeros rayos del sol, miles de familias llegaron al paraje, en Vallecito, Caucete, con el propósito de expresar sus agradecimientos, formular sus peticiones y también disfrutar del merecido descanso del fin de semana.

Se esperan más de 100 mil personas que lleguen al paraje en este Semana Santa, indicaron desde la Fundación Difunta Correa.

Este viernes, en la plaza de Promesantes, compartirán “Historias de Fe”, un espacio para conversar y recordar milagros, y testimonios sobre Deolinda Correa. El 30, sábado, se proyectará la película de la “santa sanjuanina”, desde las 20 horas, en la plaza Laspiur.

El recorrido por el sendero de “Los Miradores”, es otra de las actividades buscada por los turistas que se acercan a Caucete.

Por último, el 2 de abril, Día de los Veteranos y Caídos de Malvinas, se brindará un homenaje con la Banda de la Policía en la plaza del Promesante, allí en Vallecito.

 

Salir de la versión móvil