Sol Pérez cambiará de sexo – El Sol de San Juan – Noticias de San Juan
Sé parte de la comunidad

Sin categoría

Sol Pérez cambiará de sexo

La panelista tendrá un desafío muy particular en la comedia que encabezará Carmen Barbieri.

Publicado

el

Sol Pérez hará temporada teatral durante el verano en Mar del Plata en una comedia de enredos que Carmen Barbieri.

View this post on Instagram

Metiéndole 😏

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

La trama principal será la lucha por una herencia de 20 millones de dólares, según indica la revista Gente. Carmen interpretará a una multimillonaria que busca a su hijo para legarle su fortuna. Y Sol buscará adueñarse de ese dinero.

View this post on Instagram

🔥🔥🔥 @bigg.fit @guidotmazzoni

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

En la obra, Sol dirá que a los 18 años se convirtió en mujer y en el escenario se la verá vestida de boy scout.

loading...

Sin categoría

Hicieron “caca” dentro de un colectivo sanjuanino

Un chófer encontró el desagradable regalo cuando limpiaba la unidad de la linea 39.

Publicado

el

Este martes, un chófer de colectivo de la linea 39 de una famosa empresa de bondis, mientras realizaba la limpieza de la unidad al terminar cada recorrido se encontró con una desagradable sorpresa, un pasajero al parecer defecó en uno de los asientos.

“Para que vean a lo que nos sometemos a diario. Siempre nos dejan cáscaras de banana, botellas de agua, gaseosas y mucha mugre. Ahora, ésto sí que nunca pasó”, expresó el colectivero indignado por encontrare con este tipo de cosas.

Foto Gentileza: Tiempo de San Juan

loading...

Seguir Leyendo

Sin categoría

Uñac: “el país empieza a tomar un nuevo rumbo”

El gobernador sanjuanino destacó que independientemente del resultado en las urnas, el país debe aspirar a un modelo más federal y añadió que en San Juan se espera una alta participación cívica.

Publicado

el

Previamente a trasladarse a Pocito para emitir su voto en el marco de las elecciones generales que se desarrollan este domingo en todo el país, el gobernador Sergio Uñac respondió consultas de la prensa en la puerta de su domicilio, donde destacó la normalidad con la que se desarrollan los comicios en el inicio de la jornada democrática. 

El mandatario compartió sus expectativas con respecto a una afluencia masiva de sanjuaninos para ejercer su derecho en las urnas: “Espero que la gran mayoría vaya a votar, que podamos reforzar el derecho democrático y de esta manera podamos definir qué proyecto de país queremos, o de provincia, en el caso en las que se vota”.

Uñac destacó asimismo que el acto eleccionario se está llevando a cabo sin sobresaltos en San Juan: “En la provincia es absolutamente normal, no hay habido ningún tipo de inconvenientes. He hablado con el jefe de Policía, con el ministro de Gobierno, con el secretario de Seguridad, con los integrantes de la junta electoral de mi partido, del Frente Todos, y todo se está desarrollando en forma absolutamente normal. Eso es importante”.

Con respecto al efecto que tendrán los comicios a nivel nacional, el gobernador destacó: “El país empieza a tomar un nuevo rumbo, cualquiera sea el resultado. Este modelo económico está dejando mucho excluidos y en definitiva cualquiera que sea la fórmula presidencial que se imponga va a tener que revisar el modelo económico y ponerlo más al servicio de la gente”.

El mandatario ratificó seguidamente la necesidad de impulsar un modelo a nivel nacional verdaderamente federal: “La situación económica nos apremia a todos, en algunos lugares más y en otros menos. Quizá la Provincia ha sabido hacer los números y cuando digo esto no me refiero al gobernador y su equipo de trabajo, es la totalidad de los sanjuaninos pensando que nos meremos un destino mejor, por eso tenemos índices que son importantes. Nos interesa, porque ha quedado a la vista de todos que una provincia no puede mantener números aislados de la Nación; necesitamos un proyecto nacional que contenga a todo el país. La Argentina está reclamando federalismo. Esperemos que el nuevo país que se viene después del 10 de diciembre, independientemente de a quien le toque gobernar, sea un país más federal. El desarrollo de las economías regionales en su conjunto hace a la economía general del país. El país que se viene va a ser mucho más federal, un país donde van a tener que poner los ojos en el interior y qué pasa en cada una de las provincias para que podamos aportar al desarrollo del país”.

En ese sentido, añadió: “La economía del país está en el interior. La mayoría de las actividades están en el interior, claro que en condiciones difíciles. Producir en San Juan y llevar nuestros productos a los centros de consumo implica respecto de los costos de flete una desventaja con respecto a quienes producen más cerca de dichos centros. Imaginamos una provincia donde tengan voz y voto las 23 provincias más la CABA”.

Fuente: SI San Juan

loading...

Seguir Leyendo

El Estadio

San Juan estrenará un nuevo estadio para los Binacionales

Es el nuevo Centro Cultural y Deportivo La Superiora que los rawsinos contemplaran muy pronto

Publicado

el

El director de Arquitectura, el inspector de la obra, personal de la Secretaría de Deportes, la Federación Sanjuanina de Handball y la empresa constructora, tuvieron una reunión clave de cara a la inauguración del sector deportivo de la ex Bodega Superiora.

Los Juegos Binacionales serán a partir del 10 de noviembre hasta el 16, y una de las sedes será el flamante Centro Cultural y Deportivo de Rawson. El encuentro fue crucial para coordinar tareas en conjunto. El director de Arquitectura, Arq. Marcelo Yornet, comentó que “se definieron trabajos a nivel técnico y deportivo. Se delimitaron qué instalaciones estarán disponibles como los sanitarios, vestuarios, cancha, tribunas, accesos (vehiculares y peatonales) como también el ingreso de las delegaciones”.

Más adelante agregó: “La reunión fue importante porque las obras en el sector cultural continuarán y había que definir espacios y accesos”. Yornet también mencionó que “la cancha está lista. Cuenta con el parquet y sus delimitaciones de pintura y ya están las barandas removibles. La obra en general alcanzó el 91% de avance”.

La iluminación y el parapelotas pronto estarán listos y en unos días se conocerá la fecha de inauguración del sector deportivo. Si bien el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos lleva adelante la obra, el acto estará a cargo de la Municipalidad De Rawson ya que es el ente propietario. Se estrenará sólo la parte deportiva ya que el sector cultural seguirá en obra.

Así quedó el estadio

loading...

Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748