Sé parte de la comunidad

Sin categoría

Sol Pérez cambiará de sexo

La panelista tendrá un desafío muy particular en la comedia que encabezará Carmen Barbieri.

Publicado

el

Sol Pérez hará temporada teatral durante el verano en Mar del Plata en una comedia de enredos que Carmen Barbieri.

View this post on Instagram

Metiéndole 😏

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

La trama principal será la lucha por una herencia de 20 millones de dólares, según indica la revista Gente. Carmen interpretará a una multimillonaria que busca a su hijo para legarle su fortuna. Y Sol buscará adueñarse de ese dinero.

View this post on Instagram

🔥🔥🔥 @bigg.fit @guidotmazzoni

A post shared by Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) on

En la obra, Sol dirá que a los 18 años se convirtió en mujer y en el escenario se la verá vestida de boy scout.

loading...

Sin categoría

Alumnos de la Universidad Católica piden que les rebajen las cuotas

Se lo hicieron saber el pasado 24 de marzo a las autoridades de la casa de altos estudios teniendo un no como respuesta.

Publicado

el

Un gran dilema sin respuesta tiene los alumnos de la Universidad Católica que deben seguir abandonando su cuota pese a que no se puede ir a la institución a presenciar clases por el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

View this post on Instagram

Hola! Queremos contarles que (muchxs quizás ya saben) el día 24 de marzo fue enviada una nota al mail de la Autoridad máxima del Directorio de nuestra Universidad. El motivo que hizo nacer la nota fue el pedido de solidaridad ante la emergencia sanitaria, social y económica que estamos atravesando. Para ello, se solicitó: •Una rebaja en el monto de la cuota del mes de Abril al mínimo indispensable necesario para pagar sueldos y servicios básicos, eliminando el primer vencimiento (quedando vigentes el segundo y el tercero). Consideramos que esta es la única medida aplicable que puede paliar la profundización de la crisis de nuestros hogares y la posibilidad de que incurramos en deudas que no nos dejen continuar nuestros estudios; •La prórroga de la medida antes mencionada por los meses en los que la emergencia sanitaria, social y económica se prolongue en el tiempo; •Se habiliten canales de comunicación con el Área de Cobranzas y Bienestar Estudiantil de la Universidad (LOGRADO); •Se nos envíe a nuestro mail la resolución que se comprometieron a redactar el día 12 de Marzo de este año con las medidas que acordamos entre Delegadxs y Autoridades del Directorio; •La confirmación para realizar una teleconferencia en caso de necesitar otra reunión. Además, invitamos a las Autoridades a replicar estas medidas en las sedes de la UCC de San Luis y Rodeo del Medio. Ante la urgencia y necesidad que amerita esta situación (considerando que el mes de Abril ya ha empezado) y teniendo en cuenta que no obtuvimos ningún tipo de respuesta por parte de las Autoridades, es que hemos decidido difundir por medio de esta red los pedidos que hicimos. Todxs lxs estudiantes estamos cansadxs de que jueguen con el esfuerzo económico de nuestras familias, sobre todo en este momento que estamos atravesando una crisis que golpea a todos los hogares. Es por ello que pedimos este mensaje sea difundido, para que pueda llegar a los medios y a las autoridades que consideremos pertinentes. Ante la ausencia de las Autoridades universitarias, que sabemos muchas veces no son capaces de escucharnos, ¡lxs alumnxs nos organizamos! LES PEDIMOS DIFUNDAN ESTO EN SUS REDES SOCIALES!

A post shared by Delegadxs UCC SJ (@delegadxsuccsj) on

Los delegados y las delegadas de las diferentes Facultades de la Universidad Católica de Cuyo en San Juan difundieron el pedido que se hizo el día 24 de marzo a las autoridades del directorio de la UCC donde no obtuvieron ningún tipo de respuesta de parte de la Universidad. “Estamos pidiendo que nuestro reclamo se escuche”, dijeron desde Delegadxs UCC.

View this post on Instagram

DIFUNDÍ! NOS VAN A TENER QUE ESCUCHAR

A post shared by Delegadxs UCC SJ (@delegadxsuccsj) on

loading...
Seguir Leyendo

Política

Fuerte critica de Alberto F. contra Jair Bolsonaro

El Presidente se manifestó respecto a las imágenes que circularon de su par en Brasil. “Complica y mucho”, lanzó.

Publicado

el

El presidente Alberto Fernández se mostró hoy preocupado por la actitud de su par Jair Bolsonaro, remarcando que teme que Brasil entre “en el mismo espiral que Italia, España, Italia o Estados Unidos”.

Alberto Fernández sobre la actitud de Bolsonaro explicó que la misma “complica y mucho” teniendo en cuenta lo que puede llegar a pasar.

“Lamento mucho -por la actitud de Bolsonaro- que no se entienda la gravedad y dimensión del problema. El otro día lo hablé con Andrés López Obrador -presidente de México- que comenzó tomando el tema de una manera y ahora actúa de otra”, explicó.

“Brasil es nuestro principal socio-económico y la verdad es que con esta lógica temo que entre en el mismo espiral que España, Italia y Estados Unidos, que cuando pusieron la cuarentena ya era tarde”, completó Alberto Fernández en declaraciones a Radio Con Vos.

loading...
Seguir Leyendo

Sin categoría

El Gobierno lanzó un certificado único para circular durante la cuarentena

El Gobierno nacional puso en marcha el “Certificado Único Habilitante para Circulación”.

Publicado

el

El Gobierno nacional puso en marcha desde este domingo el “Certificado Único Habilitante para Circulación” que habilita a transitar por todo el país a aquellas personas que estén exceptuadas del artículo 6 del Decreto Presidencial 297/20, informó el Ministerio del Interior.

“Después del decreto que fijó el aislamiento social preventivo era necesario tener un sistema unificado y con criterio único para emisión de autorizaciones de circulación en todo el país”, indicó el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.

De esta manera, a través del Ministerio del Interior, el gobierno nacional puso en marcha desde hoy el “Certificado Único Habilitante para Circulación” (CUHC), en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus.

Desde la cartera de Interior informaron que “tendrá carácter de declaración jurada para los aplicantes por lo que, el eventual falseamiento de datos dará lugar a sanciones que resulten aplicables según la normativa vigente”.

A través de esta herramienta, podrán circular los ciudadanos alcanzados en las excepciones previstas por el artículo 6° del Decreto Presidencial 297/20.

Este certificado se valida a través de la plataforma “Trámites a Distancia” (TAD), ingresando a la página web https://tramitesadistancia.gob.ar/, y será exhibido a requerimiento de la autoridad competente al momento de circular por la vía pública, junto con el Documento Nacional de Identidad.

A la vez -destacaron-, quedarán exceptuados de la obligación de tramitar el CUHC aquellas personas que deban desplazarse por razones de fuerza mayor, por lo que en este caso deberán acreditar la excepción al “aislamiento social, preventivo y obligatorio” con documentación fehaciente que compruebe los motivos de su circulación por la vía pública.

loading...
Seguir Leyendo

Actualidad

Copyright © 2017 ELSOLDESANJUAN.COM.AR Todos los Derechos Reservados. Editado en la Ciudad de San Juan, Argentina. Tel +549(264)155304748