28.2 C
San Juan
28.2 C
San Juan

San Juan estrenará un nuevo estadio para los Binacionales

Anuncio

El director de Arquitectura, el inspector de la obra, personal de la Secretaría de Deportes, la Federación Sanjuanina de Handball y la empresa constructora, tuvieron una reunión clave de cara a la inauguración del sector deportivo de la ex Bodega Superiora.

Los Juegos Binacionales serán a partir del 10 de noviembre hasta el 16, y una de las sedes será el flamante Centro Cultural y Deportivo de Rawson. El encuentro fue crucial para coordinar tareas en conjunto. El director de Arquitectura, Arq. Marcelo Yornet, comentó que “se definieron trabajos a nivel técnico y deportivo. Se delimitaron qué instalaciones estarán disponibles como los sanitarios, vestuarios, cancha, tribunas, accesos (vehiculares y peatonales) como también el ingreso de las delegaciones”.

Más adelante agregó: “La reunión fue importante porque las obras en el sector cultural continuarán y había que definir espacios y accesos”. Yornet también mencionó que “la cancha está lista. Cuenta con el parquet y sus delimitaciones de pintura y ya están las barandas removibles. La obra en general alcanzó el 91% de avance”.

La iluminación y el parapelotas pronto estarán listos y en unos días se conocerá la fecha de inauguración del sector deportivo. Si bien el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos lleva adelante la obra, el acto estará a cargo de la Municipalidad De Rawson ya que es el ente propietario. Se estrenará sólo la parte deportiva ya que el sector cultural seguirá en obra.

Así quedó el estadio

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: