10.3 C
San Juan
10.3 C
San Juan

La operación “Auto fantasma” detuvo a narcos en Rawson

Anuncio

La Operación “Auto Fantasma” fue desarrollada por la Policía Federal –institución que comanda Néstor Roncaglia- en el departamento de Rawson. Allí los uniformados emplazaron un dispositivo de seguridad y, en el marco del programa “Argentina sin Narcotráfico”, dieron la voz de alto al conductor de un vehículo Volkswagen Bora blanco.

Pero el sospechoso hizo caso omiso e intentó darse a la fuga. La persecución terminó sobre la calle Juramento, entre Urquiza y Comandante Cabot. Fue entonces cuando uno de los dos hombres que viajaba en el automóvil empezó a correr con intención de escapar, pero fue interceptado por los policías unos metros más adelante.

Una vez que fueron aprehendidos, se llevó a cabo una requisa exhaustiva del rodado. El resultado: se hallaron 18 bolsas de nylon que contenían la cocaína suficiente para elaborar 500 dosis. A instancias del Juzgado Federal N° 2 de Leopoldo Rago Gallo, se secuestró también documentación de interés para la causa y dinero en efectivo producto de la comercialización de narcóticos.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: