Yésica Natalia Cuevas, una mujer de 42 años que está embarazada de trillizos, desapareció misteriosamente el pasado lunes a la mañana en la ciudad de Berazategui. La última vez que se la vio fue a pocas cuadras de la casa de su madre, cuando se disponía a ir a una farmacia antes de asistir al hospital Evita Pueblo para someterse a una cesárea programada y dar a luz.
“Desapareció como si se la hubiera tragado la tierra”, lamentó este jueves en diálogo con Infobae Margarita, la madre de “Yesi”, tal como apodan a la mujer desaparecida. Durante su relato de los hechos, parecía desbordada por la situación, inmersa en una profunda angustia por no tener novedades concretas sobre el paradero de su hija.
De acuerdo al testimonio de la mamá de Yésica, ella salió de su casa rumbo a una farmacia ubicada a cuatro cuadras, sobre la avenida 12. Eran las 9.15 del 29 de enero. Al notar que no regresaba, dos nietas de Margarita salieron a buscarla hasta el local, pero no había rastros de ella. “No la encontraron más”, subrayó la mujer.
“Luego fui a la comisaría para hacer la denuncia, pero no me prestaron mucha atención. Entonces decidí pegar la foto de mi hija por todos lados”, dijo Margarita, con la esperanza intacta de reencontrarse con su hija.