Tribunales: Encuentran a dos judiciales en un momento íntimo en el baño

Sorprendidos in fraganti, los empleados esperan ahora una sanción luego de que se iniciara un sumario por parte de las autoridades de Tribunales.

En el Palacio de Tribunales de Santiago del Estero, sorprendieron a dos trabajadores judiciales que estaban manteniendo relaciones sexuales en uno de los baños del edificio. Por este motivo, ambos fueron sumariados y enfrentan posibles amonestaciones ante las autoridades de la Justicia provincial.

Hace 15 años se publicó una encuesta realizada vía mail, en la que se contó que nueve de cada 10 argentinos habían tenido sexo con compañeros de trabajo. Otra encuesta en España, indica que el 85% de los encuestados (1.000 trabajadores), tienen fantasías sexuales con sus compañeros de trabajo o jefes.

Con todo esto, se entiende que el trabajo es un lugar común a la hora de pensar en la sexualidad y las fantasías al respecto. Sin embargo, de esto a tener relaciones sexuales en el lugar de trabajo hay un amplio trecho. Estos trabajadores judiciales de Santiago del Estero lo cruzaron y fueron sorprendidos con las manos en la masa.

Si bien el hecho sucedió el viernes pasado, el rumor corrió con toda fuerza por los pasillos de los Tribunales santiagueños el día de hoy. El encuentro sexual descubierto sucedió en el palacio de Tribunales, ubicado en el barrio Alberdi, entre calles Yrigoyen, Alvear, Absalón Rojas y Chacabuco. Los amantes fueron sorprendidos en el baño por sus compañeros de trabajo, en plenos acto sexual.

Las autoridades judiciales afirmaron que lo realizado por estos trabajadores no tiene un castigo penal. Pero sí encargaron un sumario para realizar una amonestación con el objetivo de preservar ” la moral de la institución”.

Salir de la versión móvil