Neuquén.- Una situación trivial terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla para una joven de la localidad de Centenario. Fue al baño, tiró el agua del inodoro y se le quedó atascado un dedo. Algo que puede parecer simple de resolver, se complicó y necesitó de la asistencia de bomberos voluntarios de Centenario. Según el medio Centenario Digital, se trata de una adolescente que estaba utilizando un sanitario de las oficinas de Rentas, en el casco viejo.
Debido a que no pudo retirar el dedo del botón de depósito de agua, necesitó ayuda de vecinos. Uno de ellos colaboró con herramientas. Al verse imposibilitados de liberarle la mano, llamaron a los rescatistas voluntarios de la localidad.
Desde el cuartel de bomberos explicaron que estos accidentes cotidianos pueden ocurrir y que hace pocas semanas otra mujer necesitó de la misma atención en un departamento de Centenario.
Por lo que explicaron, este tipo de accidentes ocurren sobre todo con uñas largas y por eso suelen ser mujeres las que más sufren del engorroso problema.