2.8 C
San Juan
2.8 C
San Juan

San Juan: se equivocaron de cuerpo y una familia veló a un desconocido

Anuncio

El hecho se conoció en las ultimas horas.

El 3 de mayo ingresó a la Clina Santa Clara, ubicada en Capital, una persona con cuadro clínico compatible con COVID 19, se realizó hisopado y personal médico decidió internarlo en el área destinada a tal fin, a la espera del resultado de PCR.

Lamentablemente, luego de dos días, está persona perdió la vida. En ese momento, teniendo en cuenta los protocolos, la clínica privada traslado el cuerpo a la morgue.

A los pocos días, el jueves 6 de mayo, otro paciente de la clínica pierde la vida y es trasladada a la funeraria Lanusse – Annecchini. Pero cuando su familia va a retirar el cuerpo, se encuentra con el cuerpo equivocado.

“Nuestra institución lamenta profundamente lo sucedido, pero deslinda responsabilidad en lo que respecta al tratamiento y retiro de los cuerpos por parte de la cochería. Clínica Santa Clara cumple estrictamente con todos los protocolos establecidos para resguardo de pacientes, familiares y trabajadores de la salud”, dice el comunicado de la Clínica que culpa a la otra parte.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: