9.9 C
San Juan
9.9 C
San Juan

Una sanjuanina fue a buscar ropa a la casa de su ex y él la abusó: 9 años al Penal

Anuncio

Ella había terminado la relación con él por violento, cuando fue a buscar unas prendas se encontró con lo peor, fue golpeada y abusada durante horas.

Pedro Guillermo Páez fue condenado este miércoles a nueve años en el Penal de Chimbas luego de ser encontrado culpable de golpear y abusar sexualmente de una mujer que había sido pareja.  

La mujer que fue violada había decidido terminar la relación con Páez luego de observar algunas situaciones de extrema violencia, trascendió.

Tras la ruptura de la relación, ella fue a buscar unas prendas al domicilio en el que vive el abusador, fue allí que aprovechó el sanjuanino para golpearla y agradedirla sexulamente, concluyeron en el juicio.

Según precisaron fuentes judiciales, la tomó por la fuerza, la llevó hasta el dormitorio y la golpeó. Después la sometió sexualmente durante horas hasta que finalmente la víctima pudo escapar y correr a pedir ayuda al Cuartel Central de Bomberos de la Policía. Todo ocurrió entre el 7 y 8 de mayo, el Día de la Mujer.

Páez finalemente fue condenado a nueve años de prisión, por el juez Gabriel Meglioli, ya que se lo encoentró culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal, y además, por reincidente.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

111,654FansLike
419FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: