2.8 C
San Juan
2.8 C
San Juan

Se le cayó la reja a una nena y murió aplastada

Anuncio

La menor de 4 años tenía una grave lesión en su cabeza

Los médicos del Hospital de Niños confirmaron la muerte de Martina, la niña de 4 años que sufrió una grave lesión en su cabeza en un accidente ocurrido en su casa. La nena tenía múltiples fracturas como consecuencia del aplastamiento que sufrió al caerse una reja sobre ella.

En la tarde del martes, la pequeña había sido llevada de urgencia al Hospital Florencio Díaz luego de haber sido aplastada por una reja del portón de su casa. Ocurrió en calle Tristán Narvaja al 2500, barrio General Urquiza de la Ciudad de Córdoba, donde reside la familia.

Debido a la complejidad de su cuadro, la nena tuvo que ser derivada al Hospital de Niños y quedó en terapia intensiva por las múltiples fracturas en su cabecita. Los médicos siempre refirieron que el estado de salud de la menor “era crítico”.

Lamentablemente, durante el mediodía de este jueves confirmaron su fallecimiento. Las autoridades de las institución confirmaron que, por cuestiones de protocolo establecido por el Incucai, no se puedo realizar la donación de órganos.

“Ella estaba jugando. La reja se había salido y la habíamos acomodado. Mi hijo más grande escuchó el ruido y la encontró aplastada con la reja”, describió la madre, en diálogo con Radio Mitre Córdoba, sobre el momento del accidente trágico.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: