Vecinos lincharon a dos motochorros que habían robado el bolso

El incidente ocurrió en la avenida Roca al 400, cuando dos ladrones en moto intentaron robar el bolso de un hombre en la puerta justamente del Sanatorio Roca.

Dos motochorros que habían robado el bolso de un hombre en la puerta de un sanatorio en la zona sur de San Miguel de Tucumán fueron linchados por vecinos del barrio, que además recuperaron las pertenencias de la víctima del asalto.

El incidente ocurrió en la avenida Roca al 400, cuando dos ladrones en moto intentaron robar el bolso de un hombre en la puerta justamente del Sanatorio Roca.

Según trascendió a la prensa, la víctima llevaba dinero para pagar haberes en ese centro de salud cuando fue abordado por uno de los asaltantes tras bajar de un auto.

En ese momento se produjo un forcejeo, aunque el hombre no logró evitar que el ladrón se apoderara de su bolso y escapara en moto con la ayuda de su cómplice.

Sin embargo, el hombre corrió por la vereda a los malhechores y consiguió aferrarse a la moto, en un intento por desestabilizar su marcha, lo que finalmente sucedió en plena avenida Roca, donde los asaltantes cayeron al piso.

En ese momento, vecinos del barrio, transeúntes e incluso automovilistas intervinieron en el incidente y empezaron a atacar y a golpear a los motochorros, uno de los cuales logró escapar, aunque el otro fue golpeado posteriormente en el suelo, donde recibió una paliza en plena calle.

El otro ladrón, según se informó a la prensa, fue capturado por la Policía a las pocas cuadras. El bolso del hombre que había sido víctima del robo fue recuperado por los vecinos. En tanto, el asaltante golpeado terminó en un hospital.

La fiscalía de turno tomó el caso y se les abrió una causa a los motochorros por «robo agravado».

Departamentos

Informate con noticias de cada localidad