Ocurrió cuando el padre de la menor salió al jardín de la vivienda por unos minutos, dejando a los perros en el interior.
Una tragedia familiar se registró en Carolina del Norte (Estados Unidos) donde murió una beba de 10 meses tras sufrir el ataque de los dos perros de raza rottweiler de la familia.
Ocurrió en el interior de su casa de la comunidad de Willow Spring, donde se encontraba Malia Scott Winberry y quedí a solas con los animales.
Cerca de las 20 del 25 de mayo el papá de la chiquita salió de la habitación para reposoicionar un aspersor del jardín, relató el capitán Danny Johnson de la Policía del Condado Johnston.
“El padre de la niña dejó a la bebé sola tan solo un par de minutos, escuchó un ruido tremendo dentro de la casa y al volver encontró a la niña muerta”, añadió en una rueda de prensa informativa.
El hombre, también policía, llamó inmediatamente al 911 pero no pudieron hacer nada para salvar a la menor.
“Parece que los perros atacaron a la niña y esa fue la causa de su muerte. Es una escena espantosa siempre que un bebé muere”, señaló Johnson.
Desde el departamento de control de animales, Chad Massengill, confirmó que retiraron a los perros, que fueron catalogados como peligrosos. “Estamos todos muy tristes, es muy difícil lidiar con esto”, expresó en declaraciones que reproduce People.
Foto: People