Para los abogados de Ridao, Claudia Vazquez miente

El Dr. Elmo Migani, abogado del empresario dueño de Radio Bohemia y denunciado por un supuesto episodio de violencia cuando el programa de la locutora denunciante estaba al aire fue entrevistado en Radio Sarmiento y dejo polémicas frases.

«Este martes presentamos una declaración informativa y presentamos pruebas contra la Señora Vázquez. Ella hizo un vídeo apenas se fue de la radio ese día del hecho y solo contaba lo que había pasado. Más tarde ella lo borra y vuelve a publicar el mismo vídeo pero ahí sí hablando sobre las lesiones físicas y mostrándolas. Esos dos vídeos lo presentamos como prueba, como así también testigos y audios de whatsapp que describen el origen del problema. Fue todo planificado, sin dudas desde un comienzo. No se justifica el exceso verbal pero no hubo lesiones. Él reconoce que se excedió en sus palabras», explico el defensor de Ridao.

«El Juez aún no resuelve la eximicion de prisión que fue presentada antes de que el Juez librara la orden de detención. Ridao desde un primer momento está a disposición del Juez, es él quien aún no lo llama declarar. Si la Justicia lo llama, él se presenta pero no está prófugo. A mi criterio la Justicia no lo está buscando, yo voy todos los días a preguntar cuando va declarar. Estamos analizando el presentarnos espontáneamente, si el Juez no lo llama. De ser así, lo haríamos esta misma semana», cerró la entrevista.

Salir de la versión móvil