El acusado de violar a su hija teme por su imagen política

Tras el revuelvo en el departamento del Este por la gravísima acusación de una cadete de policía contra su padre, la Policía de San Juan inició la investigación allanando la casa de Daniel Olivares, ex funcionario de la gestión de Julián Gil, para llevarse todo aparato electrónico que pueda contener información, vídeo o imágenes de una de las acusaciones que tiene en su contra.

Olivares, está preso luego de una denuncia realizada por su propia hija en la Comisaria de la Mujer, además le recae otra denuncia de que podría estar implicado en una red prostitución y que habría evidencia fílmica. Se le secuestra también su celular para pericias.

Filomena Noriega, la abogada del empresario, presento ayer miércoles la excarcelación de su cliente en el Primer Juzgado de Instrucción. La letrada puso en conocimiento que su representado esta dispuesto a declarar ante el juez “ya que niega rotundamente los hechos de que lo acusan”.

Además, contó que el estado de ánimo no es el mejor ya que “lo afecta públicamente como padre y su imagen política”, expresó.

Olivares es dueño de una empresa transportista y fue Secretario de Ambiente de la comuna caucetera en los primeros años de la gestión actual, también, durante algún tiempo alquilo maquinaria a ese municipio. Es muy conocido en ese departamento como el “Gringo”.

Salir de la versión móvil