Los repugnantes mensajes del preceptor a la alumna

Son los mensajes que encontró la madre de la menor de 15 años.

Los mensajes encontrados en el celular de la estudiante de 15 años del Colegio Santa María, comprometen seriamente al preceptor Jorge Cruceño de 38 años. El celular se está peritando por parte de la Justicia.

El hombre  por su condición de ser preceptor de la institución escolar y mayor de edad, podría afrontar graves delitos por abuso sexual, corrupción de menores entre otros.

Además juega como agavante el hecho de que cumplía la función de guardador, debía cuidarla.

Algunos de los mensajes que envió a la menor dicen:

10 de setiembre

“tenes un orto divino

entro en vos en cuatro con las piernas bien abiertas en la orilla de la cama, siempre subo una pierna sobre la cama y la mano libre te pajeo bien rico

ya te veo casi que te siento quieres innovar, tengo aceites, cremas lubricantes, y lo más importante, dilatador, te voy a disfrutar a pleno

Además se ordenaron pericias psicológicas al agresor y la víctima. También el examen médico de la menor para determinar si fue abusada sexualmente.

La madre de la adolescente, por su parte, declaró en el Centro ANIVI que su hija le aseguró que no tuvo relaciones sexuales con Jorge Cruceño, según publicó el sitio El dedo en la llaga.

Salir de la versión móvil