Indignante: pintaron rayas de tigre a un perro callejero

Indignación: encontraron un perro callejero pintado de naranja y negro como un tigre

El repudiable hecho sucedió en Malasia, donde un grupo defensor de los derechos de los animales encontró a un perro pintado con los colores de un tigre de bengala, naranja y negro. Las imágenes las publicaron en redes sociales y la indignación creció.

Este grupo protector de animales esta buscando por medio de las redes sociales a los responsables de este aberrante hecho o a quien pueda dar algo de información. El pobre perro callejero estaba en un estado deplorable mientras deambulaba por las calles.

“Ayuda a Animal Malaysia a identificar la ubicación y a quién pertenece este animal” escribieron en la publicación con algunas imágenes del perro pintado como un tigre. Además agregaron a la publicación que “una recompensa misteriosa espera a aquellos que se presenten con información completa sobre el incidente”.

Miles de usuarios quedaron indignados y obviamente se manifestaron en contra de la crueldad animal que sufrió este inofensivo perro. Un cibernauta comentó: “La cara del perro es triste, es una pena”. Otro respondió diciendo: “El perro tiene que bañarse y afeitarse el pelaje para deshacerse de todos los químicos. Lo siento perro , recuerda al matón que te hizo esto”.

La Asociación de Animales recordó que el año pasado, un granjero de la India había pintado a su perro como un tigre en un intento por mantener a los monos alejados de su cosecha de café. Cuando fue increpado por algunos vecinos, el hombre se defendió.

Él respondió que solo le trazó una lineas con tintura de cabello de farmacia, para muchos usuarios, en el que momento que se dio a conocer el caso, fue igual de malo y de una situación directamente relacionada con el maltrato animal.

Salir de la versión móvil