Revelaron que el conductor que atropelló a los sanjuaninos en Luxemburgo tenía alcohol en sangre

Tras la muerte de la joven Noelia Maldonado el pasado sábado, este miércoles 3 de abril, se confirmó el fallecimiento de Emiliano Pennice, novio de la víctima. La pareja, que residía en Francia desde hace algún tiempo, había decidido realizar un viaje a Luxemburgo durante el fin de semana de Pascuas.

El trágico incidente ocurrió cuando los tres sanjuaninos regresaban a Francia y su vehículo fue impactado desde atrás por otro automóvil en la autopista A4, en la localidad de Tilloy-et-Bellay, entre Châlons-en-Champagne y Sainte-Menehould, en Marne. Como consecuencia del choque, Noelia Maldonado perdió la vida en el acto, mientras que Emiliano Pennice quedó gravemente herido, tenía muerte cerebral.

A un día de la dolorosa noticia, el papá de Emi, Daniel Pennice, habló en TV y advirtió que la investigación judicial apunta a que el conductor del otro auto interviniente en la tragedia tenía alcohol en sangre. «En la mañana de hoy, recibimos otra noticia que nos golpea profundamente. Los valores siempre fueron importantes para nosotros, y enterarnos de que el conductor involucrado en el accidente venía alcoholizado nos sume en una profunda tristeza», expresó.

«Mi hijo, Emiliano, jamás tomaba alcohol. Es una tragedia que dos vidas inocentes hayan sido arrebatadas de esta manera. Queremos que esta noticia se difunda, para que sirva de conciencia a cientos de familias. Si se consume alcohol, no se debe conducir», agregó conmocionado Daniel con Canal 8.

El accidente, que ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado, involucró a un total de cinco personas que viajaban en dos vehículos. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del trágico suceso.

 

Salir de la versión móvil