Posó desnuda y su jefe la echó

Anna Anufrieva, una piba de 27 años oriunda de la región rusa de Siberia, perdió su trabajo en la administración pública de la ciudad de Tiumén después de participar en el concurso de fotografía en línea de «Playmate of the Year», que se llevó a cabo en la versión rusa de Playboy.

Fuentes oficiales del organismo que representaba Anufrieva dijeron a los medios rusos que la mujer fue separada de su cargo «después de que sus fotos eróticas fueran vistas en la web oficial del certamen de Playboy Rusia».

En un posteo en su red social Instagram, la aspirante a modelo ha confirmado que ya no es una funcionaria pública y se niega a entrar en los detalles de su abrupta partida.

«Tomé la decisión de irme. No es ético discutir por qué: respeto a mi empleador y preferiría no hablar de ello»,  reveló Anna a la agencia de noticias URA.RU.

Si bien se desconoce cuál era el rol en el que se desempeñaba la muchacha antes de ser desplazada de sus funciones, medios locales informaron que la posible Playmate solía trabajar en el departamento de procuraduría.

El perfil de Anufrieva en sus redes sociales la describe como «ex funcionaria de Tiumén» además de referirse a sí misma como «poeta, pianista y amante de lo bello». También hace mención a su lugar como «participante en el concurso ‘Chica del año 2019’ de Playboy Russia».

Sin embargo, su perfil de Playboy todavía presenta su antigua descripción de trabajo, nombrándola «servidora pública».

Aún restará saber si la femina de 27 años consigue un empleo en Playboy. La nativa de Tiumén emergió como un favorito en la votación en línea desde el principio. Hasta ahora sólo ha sido superada por la moscovita Dariya Vorontsova.

Salir de la versión móvil